Lluvias afectan puente en Gualaca

El tránsito por la carretera Chiriquí-Bocas del Toro está interrumpido por la afectación del puente en Veladero, anunciaron las autoridades.

GUALACA, Chiriquí. -La carretera Chiriquí-Bocas del Toro, por la comunidad de Veladero de Gualaca, se encuentra cerrada, debido a las afectaciones que sufrieran las bases del puente, a causa de las fuertes lluvias que han azotado este fin de semana la provincia de Chiriquí. 

Por esta razón, se procedió a desviar a los conductores para que salgan por la carretera de Gualaca a Caldera, distrito de Boquete, según lo anunció este domingo el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, quien se encuentra en Chiriquí. 

Por otra parte, Alvarado dijo que la carretera Chiriquí-Bocas, fue despejada este domingo por personal del Ministerio de Obras Públicas. 

Esto ocurre un día después de que fuertes aguaceros provocaran derrumbes por este sector, lo que afectó el tránsito vehicular. Sin embargo, el tránsito está interrumpido por la afectación del puente en Veladero. 

DONDERIS SE VA DE VACACIONES

En conferencia, Alvarado también anunció que el jefe regional de la entidad, José Donderis, se acogerá a un periodo de vacaciones.

Su lugar lo ocupará el actual subdirector del Sinaproc en Chiriquí, Abelardo Serrano. Este cambio entrará a regir a partir de este lunes 10 de octubre, precisó el funcionario.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...