Lluvias afectan puente en Gualaca

El tránsito por la carretera Chiriquí-Bocas del Toro está interrumpido por la afectación del puente en Veladero, anunciaron las autoridades.

GUALACA, Chiriquí. -La carretera Chiriquí-Bocas del Toro, por la comunidad de Veladero de Gualaca, se encuentra cerrada, debido a las afectaciones que sufrieran las bases del puente, a causa de las fuertes lluvias que han azotado este fin de semana la provincia de Chiriquí. 

Por esta razón, se procedió a desviar a los conductores para que salgan por la carretera de Gualaca a Caldera, distrito de Boquete, según lo anunció este domingo el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, quien se encuentra en Chiriquí. 

Por otra parte, Alvarado dijo que la carretera Chiriquí-Bocas, fue despejada este domingo por personal del Ministerio de Obras Públicas. 

Esto ocurre un día después de que fuertes aguaceros provocaran derrumbes por este sector, lo que afectó el tránsito vehicular. Sin embargo, el tránsito está interrumpido por la afectación del puente en Veladero. 

DONDERIS SE VA DE VACACIONES

En conferencia, Alvarado también anunció que el jefe regional de la entidad, José Donderis, se acogerá a un periodo de vacaciones.

Su lugar lo ocupará el actual subdirector del Sinaproc en Chiriquí, Abelardo Serrano. Este cambio entrará a regir a partir de este lunes 10 de octubre, precisó el funcionario.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...