Lluvias afectan puente en Gualaca

El tránsito por la carretera Chiriquí-Bocas del Toro está interrumpido por la afectación del puente en Veladero, anunciaron las autoridades.

GUALACA, Chiriquí. -La carretera Chiriquí-Bocas del Toro, por la comunidad de Veladero de Gualaca, se encuentra cerrada, debido a las afectaciones que sufrieran las bases del puente, a causa de las fuertes lluvias que han azotado este fin de semana la provincia de Chiriquí. 

Por esta razón, se procedió a desviar a los conductores para que salgan por la carretera de Gualaca a Caldera, distrito de Boquete, según lo anunció este domingo el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, quien se encuentra en Chiriquí. 

Por otra parte, Alvarado dijo que la carretera Chiriquí-Bocas, fue despejada este domingo por personal del Ministerio de Obras Públicas. 

Esto ocurre un día después de que fuertes aguaceros provocaran derrumbes por este sector, lo que afectó el tránsito vehicular. Sin embargo, el tránsito está interrumpido por la afectación del puente en Veladero. 

DONDERIS SE VA DE VACACIONES

En conferencia, Alvarado también anunció que el jefe regional de la entidad, José Donderis, se acogerá a un periodo de vacaciones.

Su lugar lo ocupará el actual subdirector del Sinaproc en Chiriquí, Abelardo Serrano. Este cambio entrará a regir a partir de este lunes 10 de octubre, precisó el funcionario.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...