Lluvias afectan puente en Gualaca

El tránsito por la carretera Chiriquí-Bocas del Toro está interrumpido por la afectación del puente en Veladero, anunciaron las autoridades.

GUALACA, Chiriquí. -La carretera Chiriquí-Bocas del Toro, por la comunidad de Veladero de Gualaca, se encuentra cerrada, debido a las afectaciones que sufrieran las bases del puente, a causa de las fuertes lluvias que han azotado este fin de semana la provincia de Chiriquí. 

Por esta razón, se procedió a desviar a los conductores para que salgan por la carretera de Gualaca a Caldera, distrito de Boquete, según lo anunció este domingo el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, quien se encuentra en Chiriquí. 

Por otra parte, Alvarado dijo que la carretera Chiriquí-Bocas, fue despejada este domingo por personal del Ministerio de Obras Públicas. 

Esto ocurre un día después de que fuertes aguaceros provocaran derrumbes por este sector, lo que afectó el tránsito vehicular. Sin embargo, el tránsito está interrumpido por la afectación del puente en Veladero. 

DONDERIS SE VA DE VACACIONES

En conferencia, Alvarado también anunció que el jefe regional de la entidad, José Donderis, se acogerá a un periodo de vacaciones.

Su lugar lo ocupará el actual subdirector del Sinaproc en Chiriquí, Abelardo Serrano. Este cambio entrará a regir a partir de este lunes 10 de octubre, precisó el funcionario.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...

Judiciales Nueve horas dura juicio a alcalde de Guararé

Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. Bredio Cedeño, alcalde de Guararé.
Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. LA PRENSA/Archivo

Tras nueve horas de deliberaciones, durante las últimas horas de la tarde del viernes 21 de julio concluyó el juicio a Bredio ...