Lluvias afectan puente en Gualaca

El tránsito por la carretera Chiriquí-Bocas del Toro está interrumpido por la afectación del puente en Veladero, anunciaron las autoridades.

GUALACA, Chiriquí. -La carretera Chiriquí-Bocas del Toro, por la comunidad de Veladero de Gualaca, se encuentra cerrada, debido a las afectaciones que sufrieran las bases del puente, a causa de las fuertes lluvias que han azotado este fin de semana la provincia de Chiriquí. 

Por esta razón, se procedió a desviar a los conductores para que salgan por la carretera de Gualaca a Caldera, distrito de Boquete, según lo anunció este domingo el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, quien se encuentra en Chiriquí. 

Por otra parte, Alvarado dijo que la carretera Chiriquí-Bocas, fue despejada este domingo por personal del Ministerio de Obras Públicas. 

Esto ocurre un día después de que fuertes aguaceros provocaran derrumbes por este sector, lo que afectó el tránsito vehicular. Sin embargo, el tránsito está interrumpido por la afectación del puente en Veladero. 

DONDERIS SE VA DE VACACIONES

En conferencia, Alvarado también anunció que el jefe regional de la entidad, José Donderis, se acogerá a un periodo de vacaciones.

Su lugar lo ocupará el actual subdirector del Sinaproc en Chiriquí, Abelardo Serrano. Este cambio entrará a regir a partir de este lunes 10 de octubre, precisó el funcionario.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...