Lluvias afectan caminos de producción y árboles en Chiriquí

Según el Sinaprocs los distritos de la provinicia de Chiriquí como San Félix, David y el área fronteriza de Paso Canoa, resultaron afectados por el desprendimiento de ramas y árboles, que causaron las lluvias por lo que fue necesario utili

GUARUMAL, Chiriquí. -  Caminos de producción inundados, árboles caídos, entre otras afectaciones, fue el resultado de las fuertes lluvias que azotaron la provincia de Chiriquí, ayer, viernes, 18 de mayo, informó este sábado el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Según el Sinaproc, los distritos de la región como San Félix, David y el área fronteriza de Paso Canoa resultaron afectados por  el desprendimiento de ramas y árboles, por lo que fue necesario utilizar equipo para despejar las vías.

Con la intensidad de las lluvias también se afectó el traslado de productos como la leche,  ya que en el sector de Guarumal los caminos de penetración están totalmente anegados.

De acuerdo con reportes de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), se esperan lluvias fuertes nuevamente en esta región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...