Lluvias afectan caminos de producción y árboles en Chiriquí

Según el Sinaprocs los distritos de la provinicia de Chiriquí como San Félix, David y el área fronteriza de Paso Canoa, resultaron afectados por el desprendimiento de ramas y árboles, que causaron las lluvias por lo que fue necesario utili

GUARUMAL, Chiriquí. -  Caminos de producción inundados, árboles caídos, entre otras afectaciones, fue el resultado de las fuertes lluvias que azotaron la provincia de Chiriquí, ayer, viernes, 18 de mayo, informó este sábado el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Según el Sinaproc, los distritos de la región como San Félix, David y el área fronteriza de Paso Canoa resultaron afectados por  el desprendimiento de ramas y árboles, por lo que fue necesario utilizar equipo para despejar las vías.

Con la intensidad de las lluvias también se afectó el traslado de productos como la leche,  ya que en el sector de Guarumal los caminos de penetración están totalmente anegados.

De acuerdo con reportes de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), se esperan lluvias fuertes nuevamente en esta región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...