Lluvias e importaciones causan pérdidas a productores en Chiriquí

Antonio Acosta, vicepresidente de la Asociación de Productores de Tierras Altas, dijo que el mercado está saturado de productos importados.

CERRO PUNTA, Chiriquí. –Las lluvias incesantes en la zona alta de la provincia de Chiriquí están causando pérdidas cuantiosas a los productores de cebolla y papa. 

A pesar de que hay producto para vender, están agolpados en los silos y en las secadoras porque aunado al mal tiempo el mercado nacional está saturado del producto importado, dijo Antonio Acosta, vicepresidente de la Asociación de Productores de Tierras Altas. 

La mañana de este jueves cuando el mal tiempo daba una tregua, los productores y sus cuadrillas de trabajadores trataban de secar y limpiar parte de la cosecha que la lluvia daño. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...