MOP y contratistas comienzan a reforzar puente sobre el río Piedras

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, realiza un recorrido también en las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí.

BOQUERÓN, Chiriquí. –Contratistas de una empresa privada, conjuntamente con los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP), refuerzan las bases del puente que está en la carretera Interamericana sobre el río Piedras. 

Por su lado, el director general del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, declaró un estado de emergencia para la zona. 

Se declaró en estado de emergencia, indicó Alvarado, a fin de canalizar todos los recursos que puedan habilitar el transporte por la carretera Interamericana. 

Mientras que el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, realiza un recorrido también en las zonas afectadas. 

En estos momentos, el tráfico por la Interamericana está interrumpido porque el puente más reciente sobre el río Piedras debe reforzarse, dijo el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez. 

En tanto, las 185 personas afectadas por las lluvias este martes limpiaban sus viviendas. 

Y la gobernadora de Chiriquí Aixa Santamaría está entregando víveres y enseres para ayudarles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...