MOP y contratistas comienzan a reforzar puente sobre el río Piedras

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, realiza un recorrido también en las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí.

BOQUERÓN, Chiriquí. –Contratistas de una empresa privada, conjuntamente con los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP), refuerzan las bases del puente que está en la carretera Interamericana sobre el río Piedras. 

Por su lado, el director general del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, declaró un estado de emergencia para la zona. 

Se declaró en estado de emergencia, indicó Alvarado, a fin de canalizar todos los recursos que puedan habilitar el transporte por la carretera Interamericana. 

Mientras que el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, realiza un recorrido también en las zonas afectadas. 

En estos momentos, el tráfico por la Interamericana está interrumpido porque el puente más reciente sobre el río Piedras debe reforzarse, dijo el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez. 

En tanto, las 185 personas afectadas por las lluvias este martes limpiaban sus viviendas. 

Y la gobernadora de Chiriquí Aixa Santamaría está entregando víveres y enseres para ayudarles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...