MP y Defensoría del Pueblo analizarán la mora judicial de la cárcel de David

Representantes del MP y de la Defensoría del Pueblo se reunirán con el director de la cárcel de David, Ismael Flores, a fin de iniciar un plan para reducir la mora judicial que alcanza a 650 internos.
Entre los privados de la libertad con mora judicial también hay extranjeros. Entre los privados de la libertad con mora judicial también hay extranjeros.
Entre los privados de la libertad con mora judicial también hay extranjeros.

DAVID, Chiriquí.– Representantes del Ministerio Público y de la Defensoría del Pueblo se reunirán mañana, jueves, con el director de la cárcel pública de David, Ismael Flores, a fin de iniciar un plan para bajar la mora judicial que alcanza a 650 internos, lo que representa el 50% de la población penal.

Flores dijo que esa reunión forma parte de una gira del Ministerio Público por todo el país, en donde analizan cada uno de los expedientes de los privados de libertad que no han sido llamados a juicio.

Agregó que entre los privados de la libertad con mora judicial también hay extranjeros.

Hace dos semanas los detenidos del citado penal realizaron una huelga de hambre, en donde exigieron agilidad en sus procesos judiciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...