MP se reúne con la Policía en busca de las evidencias perdidas

La fiscal primera superior, Betzaida Pittí de Castillo, se reunió con el jefe de la Zona Policial de Chiriquí, Julio Lasso. Se estima que el tema central de la reunión de Pittí de Castillo y Lasso es la pérdida de evidencias.
A su entrada al lugar de la reunión Lasso manifestó que este encuentro es para coordinar trabajo conjunto con las diferentes fiscalías. A su entrada al lugar de la reunión Lasso manifestó que este encuentro es para coordinar trabajo conjunto con las diferentes fiscalías.
A su entrada al lugar de la reunión Lasso manifestó que este encuentro es para coordinar trabajo conjunto con las diferentes fiscalías.

DAVID, Chiriquí.–  La fiscal primera superior, Betzaida Pittí de Castillo, se reunió con el jefe de la Zona Policial de Chiriquí, Julio Lasso.

Se estima que el tema central de la reunión de Pittí de Castillo y Lasso es la perdida de evidencias a lo interno del Ministerio Público (MP) en la provincia de Chiriquí.

A su entrada al lugar de la reunión Lasso manifestó que este encuentro es para coordinar trabajo conjunto con las diferentes fiscalías.

Desde el domingo mediante una auditoría ordenada por la procuradora general de la Nación, Ana Belfon, en toda la sede del Ministerio Público se detectó el faltante de ocho armas de fuego, que eran parte de una evidencia de casos que investiga la Fiscalía Tercera de Circuito de Chiriquí.

A esa pérdida se suma la de los siete chips de celular que eran parte de las investigaciones por el homicidio de la universitaria Aira Guerra y que llevaba a cabo la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí.

A través de fuente judiciales se ha podido comprobar que se han hecho reuniones con todo el personal que allí labora para que aparezcan las evidencias extraviadas, pero hasta el momento no hay pistas que den con ellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...