Mal tiempo persiste en Chiriquí

El río Fonseca se salió de su cauce en el sector indígena de Soloy, lo que también produjo afectaciones, según el Sistema Nacional de Protección Civil.

BOQUERÓN, Chiriquí. -Alrededor de 60 personas damnificadas en la comarca Ngäbe Buglé fue el saldo de la crecida del río Fonseca por el mal tiempo que aun se mantiene en la provincia de Chiriquí.   

Por efecto de la crecida del río Risacua, los moradores de Dolega y David amanecieron sin el suministro de agua potable. Además, se estima que cuatro mil personas en Boquerón no cuentan con el líquido. 

En el puente sobre el río Chico, las cuadrillas de empresas contratistas con maquinaria pesada canalizan el torrente y refuerzan los taludes. 

Anoche se cerró en ese lugar el paso a los vehículos –desde la medianoche a las 6:15 a.m. de este domingo– cuando los especialistas comprobaron que la base del puente estaba segura. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...