Mal tiempo persiste en Chiriquí

El río Fonseca se salió de su cauce en el sector indígena de Soloy, lo que también produjo afectaciones, según el Sistema Nacional de Protección Civil.

BOQUERÓN, Chiriquí. -Alrededor de 60 personas damnificadas en la comarca Ngäbe Buglé fue el saldo de la crecida del río Fonseca por el mal tiempo que aun se mantiene en la provincia de Chiriquí.   

Por efecto de la crecida del río Risacua, los moradores de Dolega y David amanecieron sin el suministro de agua potable. Además, se estima que cuatro mil personas en Boquerón no cuentan con el líquido. 

En el puente sobre el río Chico, las cuadrillas de empresas contratistas con maquinaria pesada canalizan el torrente y refuerzan los taludes. 

Anoche se cerró en ese lugar el paso a los vehículos –desde la medianoche a las 6:15 a.m. de este domingo– cuando los especialistas comprobaron que la base del puente estaba segura. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...