Mal tiempo persiste en Chiriquí

El río Fonseca se salió de su cauce en el sector indígena de Soloy, lo que también produjo afectaciones, según el Sistema Nacional de Protección Civil.

BOQUERÓN, Chiriquí. -Alrededor de 60 personas damnificadas en la comarca Ngäbe Buglé fue el saldo de la crecida del río Fonseca por el mal tiempo que aun se mantiene en la provincia de Chiriquí.   

Por efecto de la crecida del río Risacua, los moradores de Dolega y David amanecieron sin el suministro de agua potable. Además, se estima que cuatro mil personas en Boquerón no cuentan con el líquido. 

En el puente sobre el río Chico, las cuadrillas de empresas contratistas con maquinaria pesada canalizan el torrente y refuerzan los taludes. 

Anoche se cerró en ese lugar el paso a los vehículos –desde la medianoche a las 6:15 a.m. de este domingo– cuando los especialistas comprobaron que la base del puente estaba segura. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...