Martinelli respaldaría una candidatura presidencial de la Primera Dama

El presidente Ricardo Martinelli dijo hoy, 18 de enero, que respaldaría una candidatura presidencial de su esposa Marta Linares. En las redes sociales hay cuentas que empujan su figura.
Marta Linares de Martinelli junto al presidente Ricardo Martinelli. Marta Linares de Martinelli junto al presidente Ricardo Martinelli.
Marta Linares de Martinelli junto al presidente Ricardo Martinelli.

DAVID, Chiriquí. -El presidente panameño Ricardo Martinelli dijo este viernes, 18 de enero, que respaldaría una posible candidatura presidencial de su esposa Marta Linares. 

De acuerdo con el mandatario, la Primera Dama tendrá la última decisión de si correrá o no en los comicios.

“¿Apoyaría usted a su esposa como candidata a presidenta?”,  preguntaron los periodistas.  “Yo apoyo a mi esposa en todo. No quisiera adelantarme a dar ninguna opinión de nada, esto es algo, una decisión que tiene que tomar ella (…) no quiero adelantarme de decir que no ni decir que si”, sostuvo el presidente Martinelli.

Sus declaraciones se dieron durante una gira oficial que efectúo en la provincia de Chiriquí. 

En los últimos días han surgido versiones de que Linares evaluaría su participación en las primarias presidenciales del gobernante Cambio Democrático, lo que se realizará el 12 de mayo próximo. Incluso, en las redes sociales hay cuentas que empujan su posible campaña. 

Sin embargo, hace unos días la Primera Dama dijo que no aspiraría a una candidatura presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Mayoría de la Corte Suprema de Brasil rechaza bloquear juicio contra Temer

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

La mayoría de los jueces de la corte suprema brasileña rechazó este miércoles el pedido del presidente Michel Temer de ...

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...