Martinelli respaldaría una candidatura presidencial de la Primera Dama

El presidente Ricardo Martinelli dijo hoy, 18 de enero, que respaldaría una candidatura presidencial de su esposa Marta Linares. En las redes sociales hay cuentas que empujan su figura.
Marta Linares de Martinelli junto al presidente Ricardo Martinelli. Marta Linares de Martinelli junto al presidente Ricardo Martinelli.
Marta Linares de Martinelli junto al presidente Ricardo Martinelli.

DAVID, Chiriquí. -El presidente panameño Ricardo Martinelli dijo este viernes, 18 de enero, que respaldaría una posible candidatura presidencial de su esposa Marta Linares. 

De acuerdo con el mandatario, la Primera Dama tendrá la última decisión de si correrá o no en los comicios.

“¿Apoyaría usted a su esposa como candidata a presidenta?”,  preguntaron los periodistas.  “Yo apoyo a mi esposa en todo. No quisiera adelantarme a dar ninguna opinión de nada, esto es algo, una decisión que tiene que tomar ella (…) no quiero adelantarme de decir que no ni decir que si”, sostuvo el presidente Martinelli.

Sus declaraciones se dieron durante una gira oficial que efectúo en la provincia de Chiriquí. 

En los últimos días han surgido versiones de que Linares evaluaría su participación en las primarias presidenciales del gobernante Cambio Democrático, lo que se realizará el 12 de mayo próximo. Incluso, en las redes sociales hay cuentas que empujan su posible campaña. 

Sin embargo, hace unos días la Primera Dama dijo que no aspiraría a una candidatura presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...