Martinelli respaldaría una candidatura presidencial de la Primera Dama

El presidente Ricardo Martinelli dijo hoy, 18 de enero, que respaldaría una candidatura presidencial de su esposa Marta Linares. En las redes sociales hay cuentas que empujan su figura.
Marta Linares de Martinelli junto al presidente Ricardo Martinelli. Marta Linares de Martinelli junto al presidente Ricardo Martinelli.
Marta Linares de Martinelli junto al presidente Ricardo Martinelli.

DAVID, Chiriquí. -El presidente panameño Ricardo Martinelli dijo este viernes, 18 de enero, que respaldaría una posible candidatura presidencial de su esposa Marta Linares. 

De acuerdo con el mandatario, la Primera Dama tendrá la última decisión de si correrá o no en los comicios.

“¿Apoyaría usted a su esposa como candidata a presidenta?”,  preguntaron los periodistas.  “Yo apoyo a mi esposa en todo. No quisiera adelantarme a dar ninguna opinión de nada, esto es algo, una decisión que tiene que tomar ella (…) no quiero adelantarme de decir que no ni decir que si”, sostuvo el presidente Martinelli.

Sus declaraciones se dieron durante una gira oficial que efectúo en la provincia de Chiriquí. 

En los últimos días han surgido versiones de que Linares evaluaría su participación en las primarias presidenciales del gobernante Cambio Democrático, lo que se realizará el 12 de mayo próximo. Incluso, en las redes sociales hay cuentas que empujan su posible campaña. 

Sin embargo, hace unos días la Primera Dama dijo que no aspiraría a una candidatura presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...

Expectativa Líder gremial reta a Trump a probar cifras de empleos

Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100.
Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. AFP

El presidente del sindicato fustigado por Donald Trump en Twitter retó al presidente electo este jueves 8 de diciembre a que ...