Martinelli respaldaría una candidatura presidencial de la Primera Dama

El presidente Ricardo Martinelli dijo hoy, 18 de enero, que respaldaría una candidatura presidencial de su esposa Marta Linares. En las redes sociales hay cuentas que empujan su figura.
Marta Linares de Martinelli junto al presidente Ricardo Martinelli. Marta Linares de Martinelli junto al presidente Ricardo Martinelli.
Marta Linares de Martinelli junto al presidente Ricardo Martinelli.

DAVID, Chiriquí. -El presidente panameño Ricardo Martinelli dijo este viernes, 18 de enero, que respaldaría una posible candidatura presidencial de su esposa Marta Linares. 

De acuerdo con el mandatario, la Primera Dama tendrá la última decisión de si correrá o no en los comicios.

“¿Apoyaría usted a su esposa como candidata a presidenta?”,  preguntaron los periodistas.  “Yo apoyo a mi esposa en todo. No quisiera adelantarme a dar ninguna opinión de nada, esto es algo, una decisión que tiene que tomar ella (…) no quiero adelantarme de decir que no ni decir que si”, sostuvo el presidente Martinelli.

Sus declaraciones se dieron durante una gira oficial que efectúo en la provincia de Chiriquí. 

En los últimos días han surgido versiones de que Linares evaluaría su participación en las primarias presidenciales del gobernante Cambio Democrático, lo que se realizará el 12 de mayo próximo. Incluso, en las redes sociales hay cuentas que empujan su posible campaña. 

Sin embargo, hace unos días la Primera Dama dijo que no aspiraría a una candidatura presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...