Martinelli confirma que tierras de Juan Hombrón podrán venderse

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó hoy, jueves, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, que las tierras de Juan Hombrón, en Coclé, son estatales.

Temas:

Martinelli ofreció sus declaraciones en el acto de la orden de proceder para el nuevo acueducto de Bugaba, Chiriquí. Martinelli ofreció sus declaraciones en el acto de la orden de proceder para el nuevo acueducto de Bugaba, Chiriquí.
Martinelli ofreció sus declaraciones en el acto de la orden de proceder para el nuevo acueducto de Bugaba, Chiriquí.

BONGO, Chiriquí.–   El presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó que las tierras de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, son estatales. 

Martinelli dijo que “si hay algunos interesados en su compra bueno... hay que buscar recursos para el Estado para que continúe haciendo obras sociales, como acueductos y otros”. 

El mandatario expresó que le tocará a la Autoridad Nacional de Tierras y el Ministerio de Economía y Finanzas buscar al comprador o a los compradores de esas tierras. 

Con respecto a que si esas tierras son inadjudicables el mandatario panameño señaló que le corresponderá a los tribunales emitir un concepto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...