Martinelli confirma que tierras de Juan Hombrón podrán venderse

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó hoy, jueves, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, que las tierras de Juan Hombrón, en Coclé, son estatales.

Temas:

Martinelli ofreció sus declaraciones en el acto de la orden de proceder para el nuevo acueducto de Bugaba, Chiriquí. Martinelli ofreció sus declaraciones en el acto de la orden de proceder para el nuevo acueducto de Bugaba, Chiriquí.
Martinelli ofreció sus declaraciones en el acto de la orden de proceder para el nuevo acueducto de Bugaba, Chiriquí.

BONGO, Chiriquí.–   El presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó que las tierras de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, son estatales. 

Martinelli dijo que “si hay algunos interesados en su compra bueno... hay que buscar recursos para el Estado para que continúe haciendo obras sociales, como acueductos y otros”. 

El mandatario expresó que le tocará a la Autoridad Nacional de Tierras y el Ministerio de Economía y Finanzas buscar al comprador o a los compradores de esas tierras. 

Con respecto a que si esas tierras son inadjudicables el mandatario panameño señaló que le corresponderá a los tribunales emitir un concepto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo de béisbol Los Santos gana y se afianza en el primer lugar del juvenil

César Cortez, líder de bateo por Los Santos. César Cortez, líder de bateo por Los Santos.
César Cortez, líder de bateo por Los Santos. Cortesía

El líder de bateo, el santeño César Cortez, conectó dos imparables, anotó dos carreras y empujó otras tres para ayudar en el ...

INCIDENTES VIOLENTOS Estados Unidos emite alerta para sus ciudadanos en Cancún

Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes.
Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. AP/Rebecca Blackwell

Tras dos días consecutivos de balaceras, con un total de nueve fallecidos, dos de las joyas de la costa caribeña de México ...

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...