Martinelli confirma que tierras de Juan Hombrón podrán venderse

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó hoy, jueves, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, que las tierras de Juan Hombrón, en Coclé, son estatales.

Temas:

Martinelli ofreció sus declaraciones en el acto de la orden de proceder para el nuevo acueducto de Bugaba, Chiriquí. Martinelli ofreció sus declaraciones en el acto de la orden de proceder para el nuevo acueducto de Bugaba, Chiriquí.
Martinelli ofreció sus declaraciones en el acto de la orden de proceder para el nuevo acueducto de Bugaba, Chiriquí.

BONGO, Chiriquí.–   El presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó que las tierras de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, son estatales. 

Martinelli dijo que “si hay algunos interesados en su compra bueno... hay que buscar recursos para el Estado para que continúe haciendo obras sociales, como acueductos y otros”. 

El mandatario expresó que le tocará a la Autoridad Nacional de Tierras y el Ministerio de Economía y Finanzas buscar al comprador o a los compradores de esas tierras. 

Con respecto a que si esas tierras son inadjudicables el mandatario panameño señaló que le corresponderá a los tribunales emitir un concepto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...