Martinelli confirma que tierras de Juan Hombrón podrán venderse

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó hoy, jueves, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, que las tierras de Juan Hombrón, en Coclé, son estatales.

Temas:

Martinelli ofreció sus declaraciones en el acto de la orden de proceder para el nuevo acueducto de Bugaba, Chiriquí. Martinelli ofreció sus declaraciones en el acto de la orden de proceder para el nuevo acueducto de Bugaba, Chiriquí.
Martinelli ofreció sus declaraciones en el acto de la orden de proceder para el nuevo acueducto de Bugaba, Chiriquí.

BONGO, Chiriquí.–   El presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó que las tierras de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, son estatales. 

Martinelli dijo que “si hay algunos interesados en su compra bueno... hay que buscar recursos para el Estado para que continúe haciendo obras sociales, como acueductos y otros”. 

El mandatario expresó que le tocará a la Autoridad Nacional de Tierras y el Ministerio de Economía y Finanzas buscar al comprador o a los compradores de esas tierras. 

Con respecto a que si esas tierras son inadjudicables el mandatario panameño señaló que le corresponderá a los tribunales emitir un concepto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...