Martinelli lanza críticas contra Juan Carlos Navarro

“Yo no sé cómo quiere ser presidente de Panamá, no sé cómo quiere serlo, pero tiene muchas propagandas bonitas, muy chapoteado, no voten por lo bonito, voten por el que trabaja”, expreso el mandatario Ricardo Martinelli.

Temas:

El presidente Martinelli pidió a la población en Bugaba que no votará por Juan Carlos Navarro. El presidente Martinelli pidió a la población en Bugaba que no votará por Juan Carlos Navarro.
El presidente Martinelli pidió a la población en Bugaba que no votará por Juan Carlos Navarro.

BONGO, Chiriquí. –El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, lanzó este jueves, 28 de febrero, duras críticas contra el precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro. De hecho, en medio del discurso dado en un acto oficial, Martinelli pidió a las personas que allí se encontraban que no votaran por Navarro. 

El Presidente defendió su gestión, al expresar que su gobierno ha hecho más que los que hicieron otros en 30 años. " Y no es que yo sea el más bellaco ni el más verraco, pero aquí hay un candidato presidencial que en 10 años no hizo nada en la Alcaldía de Panamá", declaró. 

“Yo no sé cómo quiere ser presidente de Panamá, no sé cómo quiere serlo, pero tiene muchas propagandas bonitas, muy chapoteado, no voten por lo bonito, voten por el que trabaja”, expreso el mandatario panameño.

Este jueves Martinelli dio la orden de proceder para la construcción de la planta potabilizadora del distrito de Bugaba, en la provincia de Chriquí. La obra tiene un costo de 26 millones 19 mil 541 dólares.Dicho proyecto debe entregarse el 25 de julio de 2014, informó Martinelli en la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub 20 de la Concacaf Panamá logra cómodo triunfo

El equipo panameño lleva dos victorias en la eliminatoria. El equipo panameño lleva dos victorias en la eliminatoria.
El equipo panameño lleva dos victorias en la eliminatoria. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La selección Sub 20 de Panamá dio otro paso firme hacia la siguiente fase del torneo Premundial de la Concacaf, al vencer este ...

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...