Martinelli lanza críticas contra Juan Carlos Navarro

“Yo no sé cómo quiere ser presidente de Panamá, no sé cómo quiere serlo, pero tiene muchas propagandas bonitas, muy chapoteado, no voten por lo bonito, voten por el que trabaja”, expreso el mandatario Ricardo Martinelli.

Temas:

El presidente Martinelli pidió a la población en Bugaba que no votará por Juan Carlos Navarro. El presidente Martinelli pidió a la población en Bugaba que no votará por Juan Carlos Navarro.
El presidente Martinelli pidió a la población en Bugaba que no votará por Juan Carlos Navarro.

BONGO, Chiriquí. –El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, lanzó este jueves, 28 de febrero, duras críticas contra el precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro. De hecho, en medio del discurso dado en un acto oficial, Martinelli pidió a las personas que allí se encontraban que no votaran por Navarro. 

El Presidente defendió su gestión, al expresar que su gobierno ha hecho más que los que hicieron otros en 30 años. " Y no es que yo sea el más bellaco ni el más verraco, pero aquí hay un candidato presidencial que en 10 años no hizo nada en la Alcaldía de Panamá", declaró. 

“Yo no sé cómo quiere ser presidente de Panamá, no sé cómo quiere serlo, pero tiene muchas propagandas bonitas, muy chapoteado, no voten por lo bonito, voten por el que trabaja”, expreso el mandatario panameño.

Este jueves Martinelli dio la orden de proceder para la construcción de la planta potabilizadora del distrito de Bugaba, en la provincia de Chriquí. La obra tiene un costo de 26 millones 19 mil 541 dólares.Dicho proyecto debe entregarse el 25 de julio de 2014, informó Martinelli en la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...