Martinelli insiste en hacer interpartidarias

El Presidente también dijo que con declaraciones como las del diputado panameñista, José Isabel Blandón, sobre la ruptura de la alianza oficialista, todo va tendiente a resquebrajarse.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

DAVID, Chiriquí.-  A su llegada a la sede de Cambio Democrático (CD) en David, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró las intenciones del partido gobernante de continuar al mando del país y agregó que en 2014 el colectivo irá con candidato propio. 

Martinelli señaló, además, que se debe hacer una primaria interpartidaria entre los partidos de la alianza para escoger al candidato presidencial.  Con anterioridad, el jefe de Estado panameño ya había manifestado que hay muchas formas de escoger a quién va para la Presidencia en 2014, y que una opción podría ser esa. 

SOBRE LA ALIANZA

El Presidente también dijo este domingo que con declaraciones como las hechas por el diputado panameñista, José Isabel Blandón, sobre la ruptura de la alianza oficialista, todo va tendiente a resquebrajarse.

Martinelli llegó acompañado de los ministros Guillermo Ferrufino (Desarrollo Social); Roberto Henríquez (Comercio e Industrias), y Emilio Kieswetter (Desarrollo Agropecuario), y de su estrecho colaborador Roberto Linares, administrador de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (Arap).

En el lugar también estaba la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría.

Martinelli hizo un breve recorrido por las mesas de inscripción y dijo que hoy las cifras de adherentes serán mejores que las de la jornada de ayer, sábado. "Las inscripciones son muy buenas en todo el país", agregó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...