Martinelli insiste en hacer interpartidarias

El Presidente también dijo que con declaraciones como las del diputado panameñista, José Isabel Blandón, sobre la ruptura de la alianza oficialista, todo va tendiente a resquebrajarse.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

DAVID, Chiriquí.-  A su llegada a la sede de Cambio Democrático (CD) en David, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró las intenciones del partido gobernante de continuar al mando del país y agregó que en 2014 el colectivo irá con candidato propio. 

Martinelli señaló, además, que se debe hacer una primaria interpartidaria entre los partidos de la alianza para escoger al candidato presidencial.  Con anterioridad, el jefe de Estado panameño ya había manifestado que hay muchas formas de escoger a quién va para la Presidencia en 2014, y que una opción podría ser esa. 

SOBRE LA ALIANZA

El Presidente también dijo este domingo que con declaraciones como las hechas por el diputado panameñista, José Isabel Blandón, sobre la ruptura de la alianza oficialista, todo va tendiente a resquebrajarse.

Martinelli llegó acompañado de los ministros Guillermo Ferrufino (Desarrollo Social); Roberto Henríquez (Comercio e Industrias), y Emilio Kieswetter (Desarrollo Agropecuario), y de su estrecho colaborador Roberto Linares, administrador de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (Arap).

En el lugar también estaba la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría.

Martinelli hizo un breve recorrido por las mesas de inscripción y dijo que hoy las cifras de adherentes serán mejores que las de la jornada de ayer, sábado. "Las inscripciones son muy buenas en todo el país", agregó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...