Martinelli insiste en hacer interpartidarias

El Presidente también dijo que con declaraciones como las del diputado panameñista, José Isabel Blandón, sobre la ruptura de la alianza oficialista, todo va tendiente a resquebrajarse.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

DAVID, Chiriquí.-  A su llegada a la sede de Cambio Democrático (CD) en David, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró las intenciones del partido gobernante de continuar al mando del país y agregó que en 2014 el colectivo irá con candidato propio. 

Martinelli señaló, además, que se debe hacer una primaria interpartidaria entre los partidos de la alianza para escoger al candidato presidencial.  Con anterioridad, el jefe de Estado panameño ya había manifestado que hay muchas formas de escoger a quién va para la Presidencia en 2014, y que una opción podría ser esa. 

SOBRE LA ALIANZA

El Presidente también dijo este domingo que con declaraciones como las hechas por el diputado panameñista, José Isabel Blandón, sobre la ruptura de la alianza oficialista, todo va tendiente a resquebrajarse.

Martinelli llegó acompañado de los ministros Guillermo Ferrufino (Desarrollo Social); Roberto Henríquez (Comercio e Industrias), y Emilio Kieswetter (Desarrollo Agropecuario), y de su estrecho colaborador Roberto Linares, administrador de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (Arap).

En el lugar también estaba la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría.

Martinelli hizo un breve recorrido por las mesas de inscripción y dijo que hoy las cifras de adherentes serán mejores que las de la jornada de ayer, sábado. "Las inscripciones son muy buenas en todo el país", agregó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...

tensión política Dos muertos en disturbios durante huelga contra constituyente de Maduro

Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta.
Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. AP/Fernando Llano

Dos jóvenes murieron en violentos disturbios durante un paro general convocado por la oposición venezolana para exigir al ...