Martinelli insiste en hacer interpartidarias

El Presidente también dijo que con declaraciones como las del diputado panameñista, José Isabel Blandón, sobre la ruptura de la alianza oficialista, todo va tendiente a resquebrajarse.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

DAVID, Chiriquí.-  A su llegada a la sede de Cambio Democrático (CD) en David, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró las intenciones del partido gobernante de continuar al mando del país y agregó que en 2014 el colectivo irá con candidato propio. 

Martinelli señaló, además, que se debe hacer una primaria interpartidaria entre los partidos de la alianza para escoger al candidato presidencial.  Con anterioridad, el jefe de Estado panameño ya había manifestado que hay muchas formas de escoger a quién va para la Presidencia en 2014, y que una opción podría ser esa. 

SOBRE LA ALIANZA

El Presidente también dijo este domingo que con declaraciones como las hechas por el diputado panameñista, José Isabel Blandón, sobre la ruptura de la alianza oficialista, todo va tendiente a resquebrajarse.

Martinelli llegó acompañado de los ministros Guillermo Ferrufino (Desarrollo Social); Roberto Henríquez (Comercio e Industrias), y Emilio Kieswetter (Desarrollo Agropecuario), y de su estrecho colaborador Roberto Linares, administrador de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (Arap).

En el lugar también estaba la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría.

Martinelli hizo un breve recorrido por las mesas de inscripción y dijo que hoy las cifras de adherentes serán mejores que las de la jornada de ayer, sábado. "Las inscripciones son muy buenas en todo el país", agregó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Peña Nieto a Trump: ‘Ni confrontación ni sumisión’

Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países. Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países.
Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países. AFP

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, enfatizó este lunes 23 de enero que en las negociaciones comerciales y políticas ...

REGALO A LOS FANÁTICOS Ya se sabe el título de la próxima ‘Star Wars’: ‘El último Jedi’

El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson.
El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. AFP

El próximo capítulo de la saga La guerra de las galaxias, el episodio VIII, ya tiene título, The Last Jedi, desveló este lunes ...

Mundo Hollande se reúne en Colombia con negociadores de acuerdo de paz con FARC

El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano. El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano.
El presidente de Francia François Hollande ratificó el lunes su apoyo al proceso de paz colombiano. AFP

El presidente de Francia, François Hollande, comenzó este lunes su visita oficial a Colombia con una reunión con los dos ...