Médicos del José Domingo de Obaldía esperan respuesta de Vergara

David Vargas, médico y vocero del grupo del hospital José Domingo de Obaldía, dijo que a pesar de que les pagaron los salarios ellos mantienen el paro.
Los médicos del José Domingo de Obaldía atienden las cirugías y los casos de urgencia. Los médicos del José Domingo de Obaldía atienden las cirugías y los casos de urgencia.
Los médicos del José Domingo de Obaldía atienden las cirugías y los casos de urgencia.

DAVID, Chiriquí. –   Sin recibir respuesta a una contrapropuesta que se le envió al ministro de Salud, Franklin Vergara, los 30 médicos residentes e internos del hospital José Domingo de Obaldía se mantienen en su paro militante. 

Los médicos del centro médico solo atienden los casos de urgencia y las cirugías. 

David Vargas, médico y vocero del grupo, dijo que a pesar de que les pagaron los salarios ellos mantienen el paro. 

Vargas explicó que los médicos consideran necesario que se les involucre en una planilla más estable que la actual, la cual es un Fondo de Emergencias Médicas, en  donde siempre están atravesando problemas con el pago de sus salarios y prestaciones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

INQUIETUD Trabajadores de aseo rechazan traspaso a la Alcaldía de Panamá

Un grupo de empleados de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) expresó su rechazo a un eventual traspaso del ...