Médicos del José Domingo de Obaldía esperan respuesta de Vergara

David Vargas, médico y vocero del grupo del hospital José Domingo de Obaldía, dijo que a pesar de que les pagaron los salarios ellos mantienen el paro.
Los médicos del José Domingo de Obaldía atienden las cirugías y los casos de urgencia. Los médicos del José Domingo de Obaldía atienden las cirugías y los casos de urgencia.
Los médicos del José Domingo de Obaldía atienden las cirugías y los casos de urgencia.

DAVID, Chiriquí. –   Sin recibir respuesta a una contrapropuesta que se le envió al ministro de Salud, Franklin Vergara, los 30 médicos residentes e internos del hospital José Domingo de Obaldía se mantienen en su paro militante. 

Los médicos del centro médico solo atienden los casos de urgencia y las cirugías. 

David Vargas, médico y vocero del grupo, dijo que a pesar de que les pagaron los salarios ellos mantienen el paro. 

Vargas explicó que los médicos consideran necesario que se les involucre en una planilla más estable que la actual, la cual es un Fondo de Emergencias Médicas, en  donde siempre están atravesando problemas con el pago de sus salarios y prestaciones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Israel critica las declaraciones del presidente filipino sobre Hitler

El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto. El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto.
El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto. AP

Israel criticó este sábado las declaraciones del presidente filipino, Rodrigo Duterte, que el viernes hizo una comparación ...

clima Huracán Matthew pierde fuerza en Caribe, pasa a categoría 4

El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston. El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston.
El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston. Tomado de Twitter

Matthew perdió fuerza durante su avance por el Caribe y se convierte en un huracán de categoría 4.Jamaica, y parte de Haití y ...

DIVORCIO Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo provisional por custodia de sus hijos

Jolie solicitó el divorcio de su esposo Brad Pitt y buscará mantener la custodia de sus hijos. Jolie solicitó el divorcio de su esposo Brad Pitt y buscará mantener la custodia de sus hijos.
Jolie solicitó el divorcio de su esposo Brad Pitt y buscará mantener la custodia de sus hijos. AP/Archivo

Angelina Jolie llegó a un acuerdo provisorio con Brad Pitt sobre la custodia de sus seis hijos, tras lo cual acordó derechos ...