Médicos del José Domingo de Obaldía esperan respuesta de Vergara

David Vargas, médico y vocero del grupo del hospital José Domingo de Obaldía, dijo que a pesar de que les pagaron los salarios ellos mantienen el paro.
Los médicos del José Domingo de Obaldía atienden las cirugías y los casos de urgencia. Los médicos del José Domingo de Obaldía atienden las cirugías y los casos de urgencia.
Los médicos del José Domingo de Obaldía atienden las cirugías y los casos de urgencia.

DAVID, Chiriquí. –   Sin recibir respuesta a una contrapropuesta que se le envió al ministro de Salud, Franklin Vergara, los 30 médicos residentes e internos del hospital José Domingo de Obaldía se mantienen en su paro militante. 

Los médicos del centro médico solo atienden los casos de urgencia y las cirugías. 

David Vargas, médico y vocero del grupo, dijo que a pesar de que les pagaron los salarios ellos mantienen el paro. 

Vargas explicó que los médicos consideran necesario que se les involucre en una planilla más estable que la actual, la cual es un Fondo de Emergencias Médicas, en  donde siempre están atravesando problemas con el pago de sus salarios y prestaciones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo La infanta Cristina vuelve a su juicio por evasión fiscal

Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016. Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016.
Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016. AP/Joan Llado

La infanta española Cristina de Borbón volvió a acudir al tribunal para un juicio en el que está acusada junto con otras 17 ...

INFORME Nuevo récord: 98 ataques de tiburón durante el año 2015

El surfista australiano Mick Fanning fue atacado por un tiburón en julio de 2015. El surfista australiano Mick Fanning fue atacado por un tiburón en julio de 2015.
El surfista australiano Mick Fanning fue atacado por un tiburón en julio de 2015. AFP

Expertos dicen que en 2015 se registró una cifra récord de 98 ataques de tiburones en el mundo, incluyendo 30 en Florida.El ...

ELECCIONES Precandidatos luchan en New Hampshire

En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz. En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz.
En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz. AP, XINHUA

A un día de las elecciones primarias en New Hampshire, los candidatos demócratas y republicanos, conscientes del valor ...