Mejora el tiempo en Chiriquí; puente sigue cerrado

Según el Sinaproc, los desbordamientos dejaron a 290 personas y 60 viviendas afectadas.

BOQUERÓN, Chiriquí. –Este miércoles amaneció despejado en la parte media y baja de la provincia de Chiriquí, luego que las recientes lluvias causaran serias afectaciones en esta región del país. 

La mayor afectación es la caída del puente sobre el río Piedras, donde personas que utilizan el transporte colectivo deben hacer trasbordo a pie para dirigirse hacia sus sitios de trabajo o los centros educativos. 

Por este motivo, se mantiene el cierre de la vía Interamericana, en el sector del distrito de Boquerón. 

Hasta altas horas de la noche, en un recorrido realizado por Prensa.com, se pudo ver la gran cantidad de personas que caminaba por el puente que quedó en pie. En tanto que la estructura está custodiada por agentes policiales para evitar accidentes que lamentar.

Hoy llegará también a Chiriquí el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para solidarizarse con los afectados.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ola de protestas Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela

En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas.
En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. Tomada de @NoticiasVenezue

La vieja casa donde el fallecido presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en la ciudad suroccidental de Barinas, ...

PLAN Junta directiva de la CSS avala programa para bajar mora quirúrgica

Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS.
Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. LA PRENSA/Rosalía Simmons

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) avaló este lunes, 22 de mayo, luego de cuatro horas de discusión, el plan ...

Gira Visita histórica de Donald Trump a Israel con Irán, en el punto de mira

Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.
Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió este lunes al Muro de los Lamentos en Jerusalén, en su primera visita a ...