Miembros del Suntracs protestan en Chiriquí

Carlos Villarreal, subsecretario de seguridad del Suntracs, manifestó que la acción se daba como respaldo a la gran movilización nacional que acordó la organización sindical. Los trabajadores de la construcción reclaman un incremento salari

Temas:

Protesta de obreros en David. Protesta de obreros en David.
Protesta de obreros en David.

DAVID, Chiriquí. -Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) protestaron este miércoles frente a la construcción de la ciudad hospitalaria en David, provincia de Chiriquí. 

Carlos Villarreal, subsecretario de seguridad del Suntracs, manifestó que la acción se daba como respaldo a la gran movilización nacional que acordó la organización sindical. Los trabajadores de la construcción reclaman un incremento salarial de hasta el 200% para la convención colectiva 2014-2017. 

“El alto costo de la vida obliga a un aumento salarial y pedimos que se incluya el pago del almuerzo entre las cláusulas, por eso se espera que los miembros de la Cámara Panameña de la Construcción se sienten a negociar", expresó Villarreal. 

La protesta causó un congestionamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...