Ministro del Mida se reúne con arroceros chiricanos

Actualmente, los productores se enfrentan a una merma en la producción por la falta de financiamiento. La deuda que mantiene la Apach es de 5 millones de dólares.

DAVID, Chiriquí. –La posible entrega de un préstamo para pagar la deuda que mantiene la Asociación de Productores de Arroz de Chiriquí (Apach) es una de las soluciones que planteó el titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, a los productores de arroz de Chiriquí, en una reunión que se realiza este lunes, 27 de agosto. En la reunión también participa la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría. 

Actualmente, los productores se enfrentan a una merma en la producción por la falta de financiamiento. La deuda que mantiene la Apach es de 5 millones de dólares, que se utilizaron en programas de financiamiento y en la construcción de un molino de arroz. 

Según se ha informado, el Banco Nacional de Panamá está rematando el molino en dos millones de dólares. Es por ello que se gestionaría un préstamo con el Banco de Desarrollo Agropecuario para recuperar el citado molino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...