Miviot comienza la construcción de casas a afectados por vendaval en Chiriquí

Un total de 15 viviendas construirá el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el área afectada por los fuertes vientos en Divalá y Nuevo Méjico, distrito de Alanje.

Temas:

González expresó que en el distrito de Tolé se evalúan los daños que causó el mal tiempo el viernes. González expresó que en el distrito de Tolé se evalúan los daños que causó el mal tiempo el viernes.
González expresó que en el distrito de Tolé se evalúan los daños que causó el mal tiempo el viernes.

NUEVO MÉJICO, Chiriquí.– Un total de 15 viviendas construirá el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el área afectada por los fuertes vientos en Divalá y Nuevo Méjico, distrito de Alanje, confirmó el viceministro de esa cartera Jorge González.

El mismo manifestó que con los diputados del área, el alcalde de Alanje Abel Quintero y los representantes de corregimiento están resolviendo el problema de vivienda, en algunos casos se han reemplazado los techos que derribó la brisa.

Por otro lado, González expresó que en el distrito de Tolé se evalúan los daños que causó el mal tiempo del viernes en la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...