Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Miviot comienza la construcción de casas a afectados por vendaval en Chiriquí

Un total de 15 viviendas construirá el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el área afectada por los fuertes vientos en Divalá y Nuevo Méjico, distrito de Alanje.

Temas:

González expresó que en el distrito de Tolé se evalúan los daños que causó el mal tiempo el viernes. González expresó que en el distrito de Tolé se evalúan los daños que causó el mal tiempo el viernes.
González expresó que en el distrito de Tolé se evalúan los daños que causó el mal tiempo el viernes.

NUEVO MÉJICO, Chiriquí.– Un total de 15 viviendas construirá el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en el área afectada por los fuertes vientos en Divalá y Nuevo Méjico, distrito de Alanje, confirmó el viceministro de esa cartera Jorge González.

El mismo manifestó que con los diputados del área, el alcalde de Alanje Abel Quintero y los representantes de corregimiento están resolviendo el problema de vivienda, en algunos casos se han reemplazado los techos que derribó la brisa.

Por otro lado, González expresó que en el distrito de Tolé se evalúan los daños que causó el mal tiempo del viernes en la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...

MIGRACIÓN Gobierno publica los pasos para que venezolanos soliciten la visa estampada

Cancillería de Panamá. Cancillería de Panamá.
Cancillería de Panamá. LA PRENSA/Archivo

La Cancillería de Panamá divulgó este jueves 21 de septiembre el proceso que deberán seguir los venezonalos para solicitar la ...

Día Internacional de la Paz Gobierno venezolano destruye 14 mil 445 armas incautadas a la delincuencia

Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego. Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego.
Desde 2003 el gobierno venezolano ha destruido 448 mil armas de fuego. Tomado de @NestorReverol

Un lote de 14 mil 445 armas de fuego incautadas a delincuentes fue destruido este jueves 21 de septiembre en Venezuela, uno de ...