Moradores en Renacimiento protestan para exigir mejoras viales

Según los moradores, esta vía de acceso se ha dañado por la gran cantidad de camiones y equipo pesado que pasan por ahí a diario.

CAIZÁN, Chiriquí. -Desde la madrugada de este lunes, residentes en Caizán, distrito de Renacimiento, en Chiriquí, cerraron la vía que conduce a esa comunidad, para exigir mejoras de la vía. 

Según los moradores, esta vía de acceso se ha dañado por la gran cantidad de camiones y equipo pesado que por ahí pasan diariamente, debido a la construcción de no menos de siete hidroeléctricas. 

Los lugareños esperan que con el llamado de atención las autoridades locales reparen tan importante vía para ellos. A su vez, están exigiendo la presencia de la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, para levantar la medida. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...