Moradores reabren vías en Caizán

Sugey de Martínez, vocera de la comunidad, dijo que, en conjunto con la empresa, harán un recorrido por las áreas más afectadas debido al paso de los camiones.

CAIZÁN, Chiriquí. -Residentes de la comunidad de Caizán, en el distrito de Renacimiento, levantaron hoy el cierre que mantenían en seis puntos de esa zona de la provincia de Chiriquí. 

Esto ocurrió luego de que anoche personal de la empresa mexicana Cilsa Panamá llegara a todos los puntos que se mantenían bloqueados. 

En tanto, Sugey de Martínez, vocera de la comunidad, dijo que, en conjunto con la empresa, harán un recorrido por las áreas más afectadas debido al paso de los camiones. Se estima que mañana, miércoles, inicie la reparación de las vías. 

Este lunes, cansados de esperar más de seis meses para que la empresa mexicana cumpliera con reparar la vía que conduce a Caizán, residentes de la comunidad de Caizán cerraron el acceso en seis puntos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo En grave derrota política, Donald Trump retira proyecto de reforma de salud

El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud.
El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. AFP/Mandel Ngan

En una severa derrota política de su incipiente gobierno, el presidente estadounidense Donald Trump retiró este viernes el ...

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...