Moradores reabren vías en Caizán

Sugey de Martínez, vocera de la comunidad, dijo que, en conjunto con la empresa, harán un recorrido por las áreas más afectadas debido al paso de los camiones.

CAIZÁN, Chiriquí. -Residentes de la comunidad de Caizán, en el distrito de Renacimiento, levantaron hoy el cierre que mantenían en seis puntos de esa zona de la provincia de Chiriquí. 

Esto ocurrió luego de que anoche personal de la empresa mexicana Cilsa Panamá llegara a todos los puntos que se mantenían bloqueados. 

En tanto, Sugey de Martínez, vocera de la comunidad, dijo que, en conjunto con la empresa, harán un recorrido por las áreas más afectadas debido al paso de los camiones. Se estima que mañana, miércoles, inicie la reparación de las vías. 

Este lunes, cansados de esperar más de seis meses para que la empresa mexicana cumpliera con reparar la vía que conduce a Caizán, residentes de la comunidad de Caizán cerraron el acceso en seis puntos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...