Mueren tres niños en incendio en Bugaba

Una fuente del Cuerpo de Bomberos de Bugaba dijo que el padre de los niños resultó con graves quemaduras, por lo que fue llevado al hospital regional de David.

CUESTA DE PIEDRA, Chiriquí. -Tres niños fallecieron esta madrugada a causa de un incendio registrado en una vivienda en el corregimiento de Cuesta de Piedra, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí. 

Hasta el momento se desconocen las edades y generales de los infantes, quienes perdieron la vida mientras dormían. 

Una fuente del Cuerpo de Bomberos de Bugaba dijo que el padre de los niños resultó con graves quemaduras. Por ello, fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital regional de David. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del fuego. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...

Mundo Fiscalía de Venezuela confirma 26 muertos, 437 heridos y 1,289 detenidos en protestas

Manifestantes en Caracas, Venezuela Manifestantes en Caracas, Venezuela
Manifestantes en Caracas, Venezuela AFP PHOTO / Ronaldo SCHEMIDT

Un total de 26 muertos es el saldo de un mes de manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, informó este martes la ...

Economía Grupo chino HNA comprará la parte de Odebrecht en el mayor aeropuerto de Río de Janeiro

El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná.
El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. Imagen tomada de internet

El conglomerado chino HNA acordó comprar la participación de Odebrecht, clave en la trama de corrupción de Petrobras, en el ...