Multan a empresa AES Panamá por derrame de combustible

La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) multó con nueve mil dólares a la empresa AES Panamá, por un derrame de combustible en un afluente del río Estí en el distrito de Gualaca.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí. El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí.

GUALACA, Chiriquí. - La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) multó con nueve mil dólares a la empresa AES Panamá, por un derrame de combustible en un afluente del río Estí en el distrito de Gualaca.

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del mencionado río.

La empresa AES Panamá señala que la responsable del derrame en ese momento, fue la empresa contratista Seli Ossa, encargada de la reparación del túnel en la hidroeléctrica Estí, por lo que solicitó que esa empresa pague la multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entrena con la selección nacional de baloncesto Eugenio Luzcando, la promesa que le reclama Chile a Panamá

Eugenio Geno González ha jugado dos temporadas en la Universidad de Idaho State. Eugenio Geno González ha jugado dos temporadas en la Universidad de Idaho State.
Eugenio Geno González ha jugado dos temporadas en la Universidad de Idaho State. CORTESÍA/Julie Hillebrant/Idaho State Athletics

Panamá se está preparando para el torneo Centrobasket que se realizará en junio próximo en la capital panameña y en sus ...

Política Diputada Katleen Levy: Nosotros no fuimos a pasear a Marruecos

Diputada Katleen Levy durante su viaje a Marruecos. Diputada Katleen Levy durante su viaje a Marruecos.
Diputada Katleen Levy durante su viaje a Marruecos. Tomada de Twitter

La diputada panameñista Katleen Levy salió al paso de las críticas por el viaje que efectuó, junto a cuatro colegas más, a ...

Sociedad Uber Panamá suspende temporalmente a chofer por bajar de su auto a pareja homosexual

El fotógrafo y diseñador, Mauricio Herrerabarria dio a conocer el caso. El fotógrafo y diseñador, Mauricio Herrerabarria dio a conocer el caso.
El fotógrafo y diseñador, Mauricio Herrerabarria dio a conocer el caso. Tomado de Facebook

La empresa Uber, capítulo Panamá, anunció la suspensión temporal de uno de sus choferes por bajar de su auto a una pareja del ...