Multan a empresa AES Panamá por derrame de combustible

La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) multó con nueve mil dólares a la empresa AES Panamá, por un derrame de combustible en un afluente del río Estí en el distrito de Gualaca.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí.

GUALACA, Chiriquí. - La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) multó con nueve mil dólares a la empresa AES Panamá, por un derrame de combustible en un afluente del río Estí en el distrito de Gualaca.

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del mencionado río.

La empresa AES Panamá señala que la responsable del derrame en ese momento, fue la empresa contratista Seli Ossa, encargada de la reparación del túnel en la hidroeléctrica Estí, por lo que solicitó que esa empresa pague la multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN IPT Jeptha B. Duncan y la escuela Emperatriz Taboada reiniciarán clases mañana

Instalaciones del IPT Jeptha B. Duncan, ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre. Instalaciones del  IPT Jeptha B. Duncan, ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre.
Instalaciones del IPT Jeptha B. Duncan, ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Este lunes 6 de julio los estudiantes del Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan y del colegio Emperatriz Taboada, ...

REFERÉNDUM Los primeros resultados oficiales apuntan a una victoria del 'no' en Grecia

Casi once millones de griegos estaban llamados a votar hoy en el referéndum. Casi once millones de griegos estaban llamados a votar hoy en el referéndum.
Casi once millones de griegos estaban llamados a votar hoy en el referéndum. EFE

Los primeros resultados oficiales del referéndum celebrado hoy en Grecia apuntan a una victoria del "no", con un 60.6% de ...

Fotografía Ejército de Salvación celebra 150 aniversario en Londres

Ejército de Salvación celebra 150 aniversario en Londres Ejército de Salvación celebra 150 aniversario en Londres Galería
Ejército de Salvación celebra 150 aniversario en Londres Inglaterra/AFP PHOTO / NIKLAS HALLE'N