Multan a empresa AES Panamá por derrame de combustible

La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) multó con nueve mil dólares a la empresa AES Panamá, por un derrame de combustible en un afluente del río Estí en el distrito de Gualaca.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí. El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí.

GUALACA, Chiriquí. - La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) multó con nueve mil dólares a la empresa AES Panamá, por un derrame de combustible en un afluente del río Estí en el distrito de Gualaca.

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del mencionado río.

La empresa AES Panamá señala que la responsable del derrame en ese momento, fue la empresa contratista Seli Ossa, encargada de la reparación del túnel en la hidroeléctrica Estí, por lo que solicitó que esa empresa pague la multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Venezolanos de Miami respaldan acuerdo de transición planteado por oposición

El grupo Venezolanos Perseguidos PolÍticos en el Exilio (Veppex) de Miami expresó este viernes su respaldo al "Acuerdo ...

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA El celular y su riesgo latente para la salud

Un dilema que debate la comunidad científica desde hace varios años gira en torno a una incógnita: ¿la salud de los usuarios ...

Finanzas públicas DGI revelará lista de morosos

La Dirección General de Ingresos (DGI) anunció ayer que publicará a partir de marzo la relación de contribuyentes que tienen ...