Multan a empresa AES Panamá por derrame de combustible

La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) multó con nueve mil dólares a la empresa AES Panamá, por un derrame de combustible en un afluente del río Estí en el distrito de Gualaca.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí. El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí.

GUALACA, Chiriquí. - La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) multó con nueve mil dólares a la empresa AES Panamá, por un derrame de combustible en un afluente del río Estí en el distrito de Gualaca.

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del mencionado río.

La empresa AES Panamá señala que la responsable del derrame en ese momento, fue la empresa contratista Seli Ossa, encargada de la reparación del túnel en la hidroeléctrica Estí, por lo que solicitó que esa empresa pague la multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cuestionan uso de fondos públicos Nepotismo y favoritismos en el IMA

La práctica que predominó en el gobierno de Ricardo Martinelli de favorecer con contratos directos a familiares y allegados, y ...

alemania Concluye el registro en las casas del copiloto de Germanwings

La policía alemana concluyó este jueves tras varias horas el registro de la vivienda del copiloto de Germanwings Andreas ...

Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Cérvix Organizan campaña para prevenir el cáncer cervicouterino

Una campaña informativa en torno al cáncer cervicouterino se desarrolla en Panamá con miras a incitar a la población femenina ...