Multan a empresa AES Panamá por derrame de combustible

La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) multó con nueve mil dólares a la empresa AES Panamá, por un derrame de combustible en un afluente del río Estí en el distrito de Gualaca.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí. El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí.

GUALACA, Chiriquí. - La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) multó con nueve mil dólares a la empresa AES Panamá, por un derrame de combustible en un afluente del río Estí en el distrito de Gualaca.

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del mencionado río.

La empresa AES Panamá señala que la responsable del derrame en ese momento, fue la empresa contratista Seli Ossa, encargada de la reparación del túnel en la hidroeléctrica Estí, por lo que solicitó que esa empresa pague la multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DECENAS DE HERIDOS Un sismo causa al menos 13 muertos en Taiwan

En el conjunto de la ciudad, los equipos de emergencias rescataron a por lo menos 348 personas. En el conjunto de la ciudad, los equipos de emergencias rescataron a por lo menos 348 personas.
En el conjunto de la ciudad, los equipos de emergencias rescataron a por lo menos 348 personas. AP

Equipos de rescatistas trabajan a contrarreloj para dar con más sobrevivientes de un potente y poco profundo terremoto que ...

PROYECTO TIENE UN AVANCE DE 96% Ampliación estaría lista en junio

INSPECCIÓN. El administrador de la ACP, Jorge Luis Quijano, realizó ayer un recorrido por la esclusa del Atlántico para observar el llenado de las tinas, luego que Grupo Unidos por el Canal terminara los trabajos para mejorar los quicios. INSPECCIÓN. El administrador de la ACP, Jorge Luis Quijano, realizó ayer un recorrido por la esclusa del Atlántico para observar el llenado de las tinas, luego que Grupo Unidos por el Canal terminara los trabajos para mejorar los quicios.
INSPECCIÓN. El administrador de la ACP, Jorge Luis Quijano, realizó ayer un recorrido por la esclusa del Atlántico para observar el llenado de las tinas, luego que Grupo Unidos por el Canal terminara los trabajos para mejorar los quicios. LA PRENSA/Jorge Fernández

En dos semanas la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) conocerá si los trabajos que hizo Grupo Unidos por el Canal (GUPC) ...

ASAMBLEA NACIONAL Sin ratificar, secretaria de Descentralización

Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) Ericka González  designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha)
Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional decidió aplazar para el próximo 16 de febrero la ratificación de Ericka González como jefa de ...