Multan a empresa AES Panamá por derrame de combustible

La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) multó con nueve mil dólares a la empresa AES Panamá, por un derrame de combustible en un afluente del río Estí en el distrito de Gualaca.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí. El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí.

GUALACA, Chiriquí. - La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) multó con nueve mil dólares a la empresa AES Panamá, por un derrame de combustible en un afluente del río Estí en el distrito de Gualaca.

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del mencionado río.

La empresa AES Panamá señala que la responsable del derrame en ese momento, fue la empresa contratista Seli Ossa, encargada de la reparación del túnel en la hidroeléctrica Estí, por lo que solicitó que esa empresa pague la multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes El panameño Marcos Sánchez es cedido al venezolano Portuguesa

El internacional panameño Marcos Sánchez fue cedido al venezolano Portuguesa por el Deportivo Táchira, ante la imposibilidad ...

MÚSICA Maná presentará este año nuevo disco que incluye un dueto con Shakira

El grupo mexicano Maná anunció  que este año presentará un nuevo disco de estudio que incluirá un tema con la cantante ...