Multan a empresa AES Panamá por derrame de combustible

La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) multó con nueve mil dólares a la empresa AES Panamá, por un derrame de combustible en un afluente del río Estí en el distrito de Gualaca.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí. El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí.
El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del río Estí.

GUALACA, Chiriquí. - La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) multó con nueve mil dólares a la empresa AES Panamá, por un derrame de combustible en un afluente del río Estí en el distrito de Gualaca.

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio de 2011 cuando los moradores denunciaron la presencia de combustible en las aguas del mencionado río.

La empresa AES Panamá señala que la responsable del derrame en ese momento, fue la empresa contratista Seli Ossa, encargada de la reparación del túnel en la hidroeléctrica Estí, por lo que solicitó que esa empresa pague la multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mezcla de productos fue la causa de cierre Hospital de la 24 de Diciembre reanudará servicios la próxima semana

Los análisis realizados no detectaron sustancias tóxicas ni bacterianas, informó la CSS. Los análisis realizados no detectaron sustancias tóxicas ni bacterianas, informó la CSS.
Los análisis realizados no detectaron sustancias tóxicas ni bacterianas, informó la CSS. LA PRENSA/Archivo

A partir del lunes 9 de mayo próximo se reiniciarán, de forma paulatina, los servicios de salud en el hospital Irma De Lourdes ...

Fotografía Día Mundial de la Libertad de Prensa

Día Mundial de la Libertad de Prensa Día Mundial de la Libertad de Prensa Galería
Día Mundial de la Libertad de Prensa Egipto/AFP/ Khaled Desouki