Navarro dice que tanto Martinelli como Varela despilfarran los fondos públicos

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, criticó este martes el aumento de la deuda pública, que alcanzó 14 mil 244 millones de dólares, al cierre de febrero.
Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá. Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá.
Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá.

DAVID, Chiriquí. -El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, criticó este martes el aumento de la deuda pública, que alcanzó 14 mil 244 millones de dólares, al cierre de febrero.

Navarro culpó de esa cifra de la deuda pública al presidente panameño Ricardo Martinelli y a su vicepresidente Juan Carlos Varela.

El perredista dijo que tanto Martinelli como Varela despilfarran los recursos estatales, mientras que en sus empresas hicieron ahorros.

"Lamento la situación… van cuatro años de déficit, de deuda y despilfarro... pido al Gobierno que contenga el gasto y no nos endeude más", expresó.

Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá. En ese sentido, solicitó al Gobierno que, en el tiempo que le queda, planifique un mejor sistema de transporte, por el bien de la población.

Las declaraciones de Navarro se dieron a su salida de la catedral de San José de David, donde los chiricanos celebraron sus patronales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...

Cine Supremo polaco respalda rechazo a extradición de Roman Polanski

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia.
El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. AP/Jarek Praszkiewicz

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman ...

segundo día de implementación del plan Autoridades califican como positivo el operativo de inversión de carriles

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre.
Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. LA PRENSA/Luis García

El director general de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, calificó como positivo el segundo día de inversión de carriles ...