Navarro dice que tanto Martinelli como Varela despilfarran los fondos públicos

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, criticó este martes el aumento de la deuda pública, que alcanzó 14 mil 244 millones de dólares, al cierre de febrero.
Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá. Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá.
Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá.

DAVID, Chiriquí. -El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, criticó este martes el aumento de la deuda pública, que alcanzó 14 mil 244 millones de dólares, al cierre de febrero.

Navarro culpó de esa cifra de la deuda pública al presidente panameño Ricardo Martinelli y a su vicepresidente Juan Carlos Varela.

El perredista dijo que tanto Martinelli como Varela despilfarran los recursos estatales, mientras que en sus empresas hicieron ahorros.

"Lamento la situación… van cuatro años de déficit, de deuda y despilfarro... pido al Gobierno que contenga el gasto y no nos endeude más", expresó.

Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá. En ese sentido, solicitó al Gobierno que, en el tiempo que le queda, planifique un mejor sistema de transporte, por el bien de la población.

Las declaraciones de Navarro se dieron a su salida de la catedral de San José de David, donde los chiricanos celebraron sus patronales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...

LÍNEA 2 DEL METRO Suspenden suministro de agua por trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre

Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre.
Se efectúan trabajos de interconexión en la 24 de Diciembre. LA PRENSA/Archivo

Trabajos en la 24 de Diciembre obligaron a suspender el suministro de agua desde las 8:00 a.m. de este miércoles 18 de enero ...

Coimas Perú: procurador pide mayor celeridad en caso Odebrecht

Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco
Odebrecht debe reparar todo el daño, aseguró el procurador Amado Enco Imagen tomada de internet

El procurador Anticorrupción de Perú pidió mayor celeridad a la fiscalía y al poder judicial en torno a las investigaciones de ...