Navarro dice que tanto Martinelli como Varela despilfarran los fondos públicos

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, criticó este martes el aumento de la deuda pública, que alcanzó 14 mil 244 millones de dólares, al cierre de febrero.
Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá. Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá.
Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá.

DAVID, Chiriquí. -El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, criticó este martes el aumento de la deuda pública, que alcanzó 14 mil 244 millones de dólares, al cierre de febrero.

Navarro culpó de esa cifra de la deuda pública al presidente panameño Ricardo Martinelli y a su vicepresidente Juan Carlos Varela.

El perredista dijo que tanto Martinelli como Varela despilfarran los recursos estatales, mientras que en sus empresas hicieron ahorros.

"Lamento la situación… van cuatro años de déficit, de deuda y despilfarro... pido al Gobierno que contenga el gasto y no nos endeude más", expresó.

Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá. En ese sentido, solicitó al Gobierno que, en el tiempo que le queda, planifique un mejor sistema de transporte, por el bien de la población.

Las declaraciones de Navarro se dieron a su salida de la catedral de San José de David, donde los chiricanos celebraron sus patronales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano