Navarro dice que tanto Martinelli como Varela despilfarran los fondos públicos

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, criticó este martes el aumento de la deuda pública, que alcanzó 14 mil 244 millones de dólares, al cierre de febrero.
Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá. Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá.
Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá.

DAVID, Chiriquí. -El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, criticó este martes el aumento de la deuda pública, que alcanzó 14 mil 244 millones de dólares, al cierre de febrero.

Navarro culpó de esa cifra de la deuda pública al presidente panameño Ricardo Martinelli y a su vicepresidente Juan Carlos Varela.

El perredista dijo que tanto Martinelli como Varela despilfarran los recursos estatales, mientras que en sus empresas hicieron ahorros.

"Lamento la situación… van cuatro años de déficit, de deuda y despilfarro... pido al Gobierno que contenga el gasto y no nos endeude más", expresó.

Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá. En ese sentido, solicitó al Gobierno que, en el tiempo que le queda, planifique un mejor sistema de transporte, por el bien de la población.

Las declaraciones de Navarro se dieron a su salida de la catedral de San José de David, donde los chiricanos celebraron sus patronales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.