Navarro dice que tanto Martinelli como Varela despilfarran los fondos públicos

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, criticó este martes el aumento de la deuda pública, que alcanzó 14 mil 244 millones de dólares, al cierre de febrero.
Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá. Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá.
Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá.

DAVID, Chiriquí. -El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, criticó este martes el aumento de la deuda pública, que alcanzó 14 mil 244 millones de dólares, al cierre de febrero.

Navarro culpó de esa cifra de la deuda pública al presidente panameño Ricardo Martinelli y a su vicepresidente Juan Carlos Varela.

El perredista dijo que tanto Martinelli como Varela despilfarran los recursos estatales, mientras que en sus empresas hicieron ahorros.

"Lamento la situación… van cuatro años de déficit, de deuda y despilfarro... pido al Gobierno que contenga el gasto y no nos endeude más", expresó.

Navarro también lamentó el caos en que se encuentra el sistema de transporte público en la ciudad de Panamá. En ese sentido, solicitó al Gobierno que, en el tiempo que le queda, planifique un mejor sistema de transporte, por el bien de la población.

Las declaraciones de Navarro se dieron a su salida de la catedral de San José de David, donde los chiricanos celebraron sus patronales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...