VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Navarro confirma que hay conversaciones para crear alianzas con el PRD

Las conversaciones para ir en alianza a las elecciones generales de 2014 se mantienen en el PRD, confirmó el separado secretario general del colectivo, Juan Carlos Navarro, sin detallar con que corrientes políticas lo ha hecho.

Temas:

Navarro dijo que no ha considerado a Alberto Alemán Zubieta como su vicepresidente. Navarro dijo que no ha considerado a Alberto Alemán Zubieta como su vicepresidente.
Navarro dijo que no ha considerado a Alberto Alemán Zubieta como su vicepresidente.

BUGABA, Chiriquí.– Las conversaciones para ir en alianza a las elecciones generales de 2014 se mantienen en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), confirmó el separado secretario general del colectivo, Juan Carlos Navarro, sin detallar con que corrientes políticas lo ha hecho. 

Con respecto a considerar la figura de Alberto Alemán Zubieta como su posible vicepresidente, Navarro dijo que eso no ha estado dentro de sus planes. 

“Buscamos alianzas para el bien del pueblo panameño, estamos en camino de eso y estamos seguros que todo se hará en favor del pueblo panameño”, expresó Navarro. 

Las declaraciones del precandidato presidencial del PRD se dieron en medio de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria, en Bugaba (Chiriquí) en donde es el abanderado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...

Mundo Corte Suprema de Venezuela elimina al Parlamento; diputados denuncian golpe de Estado

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Tomado de NTN24.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela  asumió las competencias del Parlamento, de amplia mayoría opositora y al ...