Navarro confirma que hay conversaciones para crear alianzas con el PRD

Las conversaciones para ir en alianza a las elecciones generales de 2014 se mantienen en el PRD, confirmó el separado secretario general del colectivo, Juan Carlos Navarro, sin detallar con que corrientes políticas lo ha hecho.

Temas:

Navarro dijo que no ha considerado a Alberto Alemán Zubieta como su vicepresidente. Navarro dijo que no ha considerado a Alberto Alemán Zubieta como su vicepresidente.
Navarro dijo que no ha considerado a Alberto Alemán Zubieta como su vicepresidente.

BUGABA, Chiriquí.– Las conversaciones para ir en alianza a las elecciones generales de 2014 se mantienen en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), confirmó el separado secretario general del colectivo, Juan Carlos Navarro, sin detallar con que corrientes políticas lo ha hecho. 

Con respecto a considerar la figura de Alberto Alemán Zubieta como su posible vicepresidente, Navarro dijo que eso no ha estado dentro de sus planes. 

“Buscamos alianzas para el bien del pueblo panameño, estamos en camino de eso y estamos seguros que todo se hará en favor del pueblo panameño”, expresó Navarro. 

Las declaraciones del precandidato presidencial del PRD se dieron en medio de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria, en Bugaba (Chiriquí) en donde es el abanderado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...