Navarro confirma que hay conversaciones para crear alianzas con el PRD

Las conversaciones para ir en alianza a las elecciones generales de 2014 se mantienen en el PRD, confirmó el separado secretario general del colectivo, Juan Carlos Navarro, sin detallar con que corrientes políticas lo ha hecho.

Temas:

Navarro dijo que no ha considerado a Alberto Alemán Zubieta como su vicepresidente. Navarro dijo que no ha considerado a Alberto Alemán Zubieta como su vicepresidente.
Navarro dijo que no ha considerado a Alberto Alemán Zubieta como su vicepresidente.

BUGABA, Chiriquí.– Las conversaciones para ir en alianza a las elecciones generales de 2014 se mantienen en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), confirmó el separado secretario general del colectivo, Juan Carlos Navarro, sin detallar con que corrientes políticas lo ha hecho. 

Con respecto a considerar la figura de Alberto Alemán Zubieta como su posible vicepresidente, Navarro dijo que eso no ha estado dentro de sus planes. 

“Buscamos alianzas para el bien del pueblo panameño, estamos en camino de eso y estamos seguros que todo se hará en favor del pueblo panameño”, expresó Navarro. 

Las declaraciones del precandidato presidencial del PRD se dieron en medio de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria, en Bugaba (Chiriquí) en donde es el abanderado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...