Navarro dice que el PRD está más unido que nunca

Ante decenas de perredistas el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, propuso planes para rescatar el sector agropecuario.

Temas:

Navarro dijo que se han hecho grandes cosas para unir al PRD. Navarro dijo que se han hecho grandes cosas para unir al PRD.
Navarro dijo que se han hecho grandes cosas para unir al PRD.

DAVID, Chiriquí.–  Ante decenas de perredistas el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, propuso planes para rescatar el sector agropecuario. 

Navarro también propuso medidas para bajar el costo de la canasta básica familiar e implementar bancos de semilla para que se fortalezca la seguridad alimentaria. 

El precandidato planteó el rescate del sistema de descentralización municipal, la seguridad integral y una revolución en los planes educativos como parte de su plan “un nuevo Panamá”. 

Navarro dijo que se han hecho grandes cosas para unir al PRD y que bajo los métodos de consulta se ha logrado renovar la dirigencia y el colectivo político donde están todas las corrientes de la sociedad representadas dentro de sus estructuras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...

FIESTAS Ya arrancó el Carnaval en Chitré

En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré. En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré.
En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con el tradicional topón de reinas, la noche del jueves arrancó oficialmente el carnaval de Chitré, en la provincia de ...