Navarro pide estar ‘vigilantes’ al debate de reformas electorales

“Nuestra bancada de diputados está peleando de forma vertical para evitar cambios en nuestro Código Electoral", expresó el secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro.

LAS LAJAS, Chiriquí. -Ante el debate del proyecto de ley 508 que plantea cambios electorales, el secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, instó a la población panameña a que se mantenga vigilante. Esto, “ante cualquier insistencia de aprobar tan nefasta ley”, declaró el político. 

“Nuestra bancada de diputados está peleando de forma vertical para evitar cambios en nuestro Código Electoral", expresó Navarro.

Las declaraciones de Navarro se dieron durante una gira por la provincia de Chiriquí, donde juramentó a los miembros del Comité Directivo Nacional de las áreas 1,2 y 3 de la provincia.

Ayer, sábado, las bancadas de los partidos políticos de Gobierno y de oposición acordaron empezar mañana, lunes, conversaciones para explorar la posibilidad de lograr un consenso en cuanto al contenido del proyecto de ley 508 de reformas al Código Electoral, que se discute en segundo debate en la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...