Navarro pide estar ‘vigilantes’ al debate de reformas electorales

“Nuestra bancada de diputados está peleando de forma vertical para evitar cambios en nuestro Código Electoral", expresó el secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro.

LAS LAJAS, Chiriquí. -Ante el debate del proyecto de ley 508 que plantea cambios electorales, el secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, instó a la población panameña a que se mantenga vigilante. Esto, “ante cualquier insistencia de aprobar tan nefasta ley”, declaró el político. 

“Nuestra bancada de diputados está peleando de forma vertical para evitar cambios en nuestro Código Electoral", expresó Navarro.

Las declaraciones de Navarro se dieron durante una gira por la provincia de Chiriquí, donde juramentó a los miembros del Comité Directivo Nacional de las áreas 1,2 y 3 de la provincia.

Ayer, sábado, las bancadas de los partidos políticos de Gobierno y de oposición acordaron empezar mañana, lunes, conversaciones para explorar la posibilidad de lograr un consenso en cuanto al contenido del proyecto de ley 508 de reformas al Código Electoral, que se discute en segundo debate en la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...