Navarro pide estar ‘vigilantes’ al debate de reformas electorales

“Nuestra bancada de diputados está peleando de forma vertical para evitar cambios en nuestro Código Electoral", expresó el secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro.

LAS LAJAS, Chiriquí. -Ante el debate del proyecto de ley 508 que plantea cambios electorales, el secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, instó a la población panameña a que se mantenga vigilante. Esto, “ante cualquier insistencia de aprobar tan nefasta ley”, declaró el político. 

“Nuestra bancada de diputados está peleando de forma vertical para evitar cambios en nuestro Código Electoral", expresó Navarro.

Las declaraciones de Navarro se dieron durante una gira por la provincia de Chiriquí, donde juramentó a los miembros del Comité Directivo Nacional de las áreas 1,2 y 3 de la provincia.

Ayer, sábado, las bancadas de los partidos políticos de Gobierno y de oposición acordaron empezar mañana, lunes, conversaciones para explorar la posibilidad de lograr un consenso en cuanto al contenido del proyecto de ley 508 de reformas al Código Electoral, que se discute en segundo debate en la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados