Navarro pide estar ‘vigilantes’ al debate de reformas electorales

“Nuestra bancada de diputados está peleando de forma vertical para evitar cambios en nuestro Código Electoral", expresó el secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro.

LAS LAJAS, Chiriquí. -Ante el debate del proyecto de ley 508 que plantea cambios electorales, el secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, instó a la población panameña a que se mantenga vigilante. Esto, “ante cualquier insistencia de aprobar tan nefasta ley”, declaró el político. 

“Nuestra bancada de diputados está peleando de forma vertical para evitar cambios en nuestro Código Electoral", expresó Navarro.

Las declaraciones de Navarro se dieron durante una gira por la provincia de Chiriquí, donde juramentó a los miembros del Comité Directivo Nacional de las áreas 1,2 y 3 de la provincia.

Ayer, sábado, las bancadas de los partidos políticos de Gobierno y de oposición acordaron empezar mañana, lunes, conversaciones para explorar la posibilidad de lograr un consenso en cuanto al contenido del proyecto de ley 508 de reformas al Código Electoral, que se discute en segundo debate en la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Destacados