Ngäbes buglés mantendrán hoy cierres 'intermitentes' en Interamericana

La vía Interamericana, en San Félix, fue cerrada desde las 12:00 p.m., por una hora. A partir de la 1:00 p.m. se abre uno de los dos paños de la carretera. A las 3:00 p.m. volverán a cerrarla.
Los ngäbes buglés mantendrán los cierres de la vía Interamericana en San Félix, Chiriquí. Los ngäbes buglés mantendrán los cierres de la vía Interamericana en San Félix, Chiriquí.
Los ngäbes buglés mantendrán los cierres de la vía Interamericana en San Félix, Chiriquí.

SAN FÉLIX, Chiriquí.- Los ngäbes buglés, impulsados por la cacica suplente, Mijita Andrade anunciaron que durante este miércoles, 14 de marzo, mantendrán "cierres intermitentes" en la vía Interamericana. 

A las 12:00 p.m. cerraron los dos paños de la transitada carretera, por lo que se registró un congestionamiento vehicular en ese sector de la provincia de Chiriquí. A la 1:00 p.m. se reabre un paño para que los vehículos puedan transitar, al menos parcialmente. 

Luego, a las 3:00 p.m. está previsto que nuevamente cierren la carretera en su totalidad por una hora. Y lo mismo harán a las 6:00 p.m., de acuerdo con sus planes que forman parte de las medidas de presión porque -dijeron- están cansados de la dilatación de las conversaciones en la subcomisión especial, entre dirigentes indígenas y representantes del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...