PN se incauta de 144 kilos de cocaína en garita fronteriza con Costa Rica

La droga estaba oculta en un doble fondo de un vehículo tipo Pick up marca Isuzu, según reportaron las autoridades.

ASERRÍO, Chiriquí. - Agentes de la Policía Nacional (PN)se incautaron de 144 kilos de cocaína, que había en el puesto de control de Aserrío Gariché, cercana a la frontera de Panamá y Costa Rica.

Una fuente policial explicó que la droga iba oculta en un doble fondo de un vehículo tipo Pick up marca Isuzu.

Durante la acción policial se detuvo al conductor del vehículo y la droga permanece en la sede de la PN de David para ponerla a disposición de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí a fin de continuar con las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...