PN se incauta de 100 kilos de cocaína en Chiriquí

Unos 100 kilos de cocaína fueron decomisados la mañana de este viernes, 21 de septiembre, por agentes de la Policía Nacional (PN) de Chiriquí, en el puesto de control de Guabalá.

GUABALÁ, Chiriquí. -Un total de 100 kilos de cocaína fueron decomisados la mañana de este viernes, 21 de septiembre, por agentes de la Policía Nacional (PN) de Chiriquí, en el puesto de control de Guabalá. 

Según la PN, la droga incautada estaba oculta en un doble fondo de una camioneta. Por este hecho, se detuvo a un hombre, de 31 años, quien reside en la provincia de Panamá. 

Por otro lado, en la zona fronteriza de Playa Los Limones, en Punta Burica, agentes del Servicio Nacional de Fronteras se encontraron con 20 kilos de cocaína, los cuales estaban abandonados en dicha playa, informó el subdirector de esa entidad, Cristian Hayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...