PN se incauta de cinco maletines con droga en Chiriquí

El cargamento fue transportado primero a través de caminos clandestinos para evadir el puesto de control de Guabala.
Las autoridades ya comenzaron las investigaciones del caso. Las autoridades ya comenzaron las investigaciones del caso.
Las autoridades ya comenzaron las investigaciones del caso.

JUAY, Chiriquí. –Un total de cinco maletines y un saco de henequén con supuesta cocaína se incautaron agentes de la Policía Nacional (PN) en el sector de Juay, en la provincia de Chiriquí. 

El cargamento era trasladada en un pick up de color blanco. Al momento de sentirse perseguidos un conductor y su acompañante se salen de la vía Interamericana, cerca al puente de Juay, y abandonaron el vehículo y corren hacia las áreas cercanas.

De acuerdo con una fuente policial, la droga fue transportada primero a través de caminos clandestinos para evadir el puesto de control de Guabala.

El decomiso fue trasladado a Panamá bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ronda hexagonal de la Concacaf Designan árbitros para partidos de Panamá en la eliminatoria mundialista

Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá. Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá.
Melvin Matamoros, de Honduras, y Roberto García Orozco, de México, serán los centrales en los partidos de Panamá. TOMADO DE TWITTER

El hondureño Melvin Matamoros y el mexicano Roberto García Orozco  serán los centrales que pitarán los dos partidos que tiene ...

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...