Pensionado se encadena en el hospital regional de David

Javier Antonio Correa Cedeño decidió encadenarse en la parte frontal del Hospital Regional Rafael Hernández de David, debido a que por una documentación mal confeccionada en el departamento de Recursos Humanos de ese hospital, no ha podido
Javier Antonio Correa Cedeño decidió encadenarse frente al hospital. Javier Antonio Correa Cedeño decidió encadenarse frente al hospital.
Javier Antonio Correa Cedeño decidió encadenarse frente al hospital.

DAVID, Chiriquí. - Javier Antonio Correa Cedeño decidió encadenarse en la parte frontal del Hospital Regional Rafael Hernández de David, debido a que por una documentación mal confeccionada en el departamento de Recursos Humanos de ese hospital, donde él laboraba, no ha podido cobrar su pensión por invalidez.

Correa Cedeño debió cobrar en enero del 2013 su quincena corriente y el retroactivo, pero hasta ahora no lo ha podido hacer.

La medida la realiza para hacer un llamado a las autoridades de la CSS para que agilicen los trámites.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mitzi de Ledezma: El régimen busca que los venezolanos no vayan a la marcha

Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos.
Mitzy Capriles de Ledezma dio a su apoyo a la esposa de Daniel Ceballos. Tomado de Twitter

Mitzi Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó a este medio su indignación por los hechos ...

brasil Concluye nueva sesión de proceso de destitución y se cierra cerco contra Rousseff

El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada.
El cansancio se apoderó de los senadores ante la larga jornada. AFP/Andressa Anholete

Los últimos testigos de la defensa de Dilma Rousseff comparecieron este sábado en el Senado brasileño en la antesala del ...

JANELLE DAVIDSON ' Este año el INAC tenía 42 mil dólares para 22 escuelas'

Janelle Davidson, directora del Inac. Janelle Davidson, directora del Inac.
Janelle Davidson, directora del Inac. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Janelle Davidson, la madre de turno de la Cenicienta llamada Instituto Nacional de Cultura (INAC), se enfrenta hoy al ...