Pensionado se encadena en el hospital regional de David

Javier Antonio Correa Cedeño decidió encadenarse en la parte frontal del Hospital Regional Rafael Hernández de David, debido a que por una documentación mal confeccionada en el departamento de Recursos Humanos de ese hospital, no ha podido
Javier Antonio Correa Cedeño decidió encadenarse frente al hospital. Javier Antonio Correa Cedeño decidió encadenarse frente al hospital.
Javier Antonio Correa Cedeño decidió encadenarse frente al hospital.

DAVID, Chiriquí. - Javier Antonio Correa Cedeño decidió encadenarse en la parte frontal del Hospital Regional Rafael Hernández de David, debido a que por una documentación mal confeccionada en el departamento de Recursos Humanos de ese hospital, donde él laboraba, no ha podido cobrar su pensión por invalidez.

Correa Cedeño debió cobrar en enero del 2013 su quincena corriente y el retroactivo, pero hasta ahora no lo ha podido hacer.

La medida la realiza para hacer un llamado a las autoridades de la CSS para que agilicen los trámites.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas sanciones de la Unión Europea para Rusia

La Unión Europea urgió a Vladimir Putin a emprender un "cambio radical" en su actitud y le impone nuevas sanciones como ...