Personal del Senafront que sufrió accidente se encuentra 'estable'

Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se trasladaban hacia un operativo a bordo de un vehículo tipo pick up. Las investigaciones por el accidente ya se iniciaron.
Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se disponían a trasladarse hacia un operativo a bordo de un pick up. Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se disponían a trasladarse hacia un operativo a bordo de un pick up.
Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se disponían a trasladarse hacia un operativo a bordo de un pick up.

PASO CANOA, Chiriquí.- Los seis miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) que resultaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban se volcó luego de ser colisionado por un Nissan Sentra B14 con matrícula de Costa Rica, se encuentran fuera de peligro.

Así lo informó Armando González, del Senafront, quien explicó que luego del accidente, que se registró en la recta de Cuervito, distrito de Bugaba, el conductor, el oficial a cargo del grupo y los cuatro pasajeros fueron trasladados al hospital de Bugaba y al Hospital Chiriquí en David.

Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se trasladaban hacia un operativo a bordo de un vehículo tipo pick up. Las investigaciones por el accidente ya se iniciaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...