Personal del Senafront que sufrió accidente se encuentra 'estable'

Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se trasladaban hacia un operativo a bordo de un vehículo tipo pick up. Las investigaciones por el accidente ya se iniciaron.
Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se disponían a trasladarse hacia un operativo a bordo de un pick up. Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se disponían a trasladarse hacia un operativo a bordo de un pick up.
Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se disponían a trasladarse hacia un operativo a bordo de un pick up.

PASO CANOA, Chiriquí.- Los seis miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) que resultaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban se volcó luego de ser colisionado por un Nissan Sentra B14 con matrícula de Costa Rica, se encuentran fuera de peligro.

Así lo informó Armando González, del Senafront, quien explicó que luego del accidente, que se registró en la recta de Cuervito, distrito de Bugaba, el conductor, el oficial a cargo del grupo y los cuatro pasajeros fueron trasladados al hospital de Bugaba y al Hospital Chiriquí en David.

Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se trasladaban hacia un operativo a bordo de un vehículo tipo pick up. Las investigaciones por el accidente ya se iniciaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...