Personal del Senafront que sufrió accidente se encuentra 'estable'

Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se trasladaban hacia un operativo a bordo de un vehículo tipo pick up. Las investigaciones por el accidente ya se iniciaron.
Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se disponían a trasladarse hacia un operativo a bordo de un pick up. Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se disponían a trasladarse hacia un operativo a bordo de un pick up.
Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se disponían a trasladarse hacia un operativo a bordo de un pick up.

PASO CANOA, Chiriquí.- Los seis miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) que resultaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban se volcó luego de ser colisionado por un Nissan Sentra B14 con matrícula de Costa Rica, se encuentran fuera de peligro.

Así lo informó Armando González, del Senafront, quien explicó que luego del accidente, que se registró en la recta de Cuervito, distrito de Bugaba, el conductor, el oficial a cargo del grupo y los cuatro pasajeros fueron trasladados al hospital de Bugaba y al Hospital Chiriquí en David.

Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se trasladaban hacia un operativo a bordo de un vehículo tipo pick up. Las investigaciones por el accidente ya se iniciaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...