Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Personal del Senafront que sufrió accidente se encuentra 'estable'

Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se trasladaban hacia un operativo a bordo de un vehículo tipo pick up. Las investigaciones por el accidente ya se iniciaron.
Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se disponían a trasladarse hacia un operativo a bordo de un pick up. Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se disponían a trasladarse hacia un operativo a bordo de un pick up.
Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se disponían a trasladarse hacia un operativo a bordo de un pick up.

PASO CANOA, Chiriquí.- Los seis miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) que resultaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban se volcó luego de ser colisionado por un Nissan Sentra B14 con matrícula de Costa Rica, se encuentran fuera de peligro.

Así lo informó Armando González, del Senafront, quien explicó que luego del accidente, que se registró en la recta de Cuervito, distrito de Bugaba, el conductor, el oficial a cargo del grupo y los cuatro pasajeros fueron trasladados al hospital de Bugaba y al Hospital Chiriquí en David.

Los policías fronterizos resultaron heridos cuando se trasladaban hacia un operativo a bordo de un vehículo tipo pick up. Las investigaciones por el accidente ya se iniciaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha'

Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Vídeo
Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' LA PRENSA/Eric Polanco

Jesús González, jugador del Tauro FC, es el nuevo protagonista de una serie de entrevistas de La Prensa en el segmento “Fuera ...

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...