Policía Nacional en David se incauta de droga escondida en encomienda

Las actividades de entrega y recibo de mercancía se paralizaron en una empresa de encomiendas de la Ciudad de David tras el decomiso de unas cajas de cartón, en cuyo interior se presume había cocaína.
La droga la escondían en las encomiendas. Por este caso se está investigando a cinco personas. La droga la escondían en las encomiendas. Por este caso se está investigando a cinco personas.
La droga la escondían en las encomiendas. Por este caso se está investigando a cinco personas.

DAVID, Chiriqui.–  Las actividades de entrega y recibo de mercancía se paralizaron en una empresa de encomiendas de la Ciudad de David tras el decomiso de unas cajas de cartón, en cuyo interior se presume había cocaína. 

Marcos Córdoba, comisionado jefe de la zona policial de Chiriquí, dijo que hay cinco personas retenidas bajo investigación. 

Este operativo se realizó por un seguimiento a un grupo de personas que se dedicaban a las actividades ilícitas. Se logró establecer que utilizaban las encomiendas para trasladar la droga de un sector a otro. 

La droga y los retenidos se encuentran a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí para que comience las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht : Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...