Policía Nacional impide un robo y un menor es herido

Un menor de 16 años se encuentra recluido en el hospital regional Rafael Hernández, de David, luego de que anoche un policía le disparara con su arma de reglamento en momentos en que presuntamente asaltaba a un ciudadano.
La Policía Nacional efectuó operativos en David con la intención de reforzar las medidas de seguridad. La Policía Nacional efectuó operativos en David con la intención de reforzar las medidas de seguridad.
La Policía Nacional efectuó operativos en David con la intención de reforzar las medidas de seguridad.

DAVID,  Chiriquí.–  Un menor de 16 años se encuentra recluido en el hospital regional Rafael Hernández, de David, luego de que anoche un policía le disparara con su arma de reglamento en momentos en que presuntamente asaltaba a un ciudadano. 

Marcos Córdoba, jefe de la zona policial de Chiriquí, dijo que el incidente se registró cuando se efectuaba una ronda policial en el sector de Los Abanicos, ya que se ha reforzado la vigilancia en las áreas donde se están registrando mayores hechos delictivos. 

El menor tenía un arma de fuego y pretendía despojar de un celular a un ciudadano, quien se desplazaba por el lugar, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...