Policía Nacional impide un robo y un menor es herido

Un menor de 16 años se encuentra recluido en el hospital regional Rafael Hernández, de David, luego de que anoche un policía le disparara con su arma de reglamento en momentos en que presuntamente asaltaba a un ciudadano.
La Policía Nacional efectuó operativos en David con la intención de reforzar las medidas de seguridad. La Policía Nacional efectuó operativos en David con la intención de reforzar las medidas de seguridad.
La Policía Nacional efectuó operativos en David con la intención de reforzar las medidas de seguridad.

DAVID,  Chiriquí.–  Un menor de 16 años se encuentra recluido en el hospital regional Rafael Hernández, de David, luego de que anoche un policía le disparara con su arma de reglamento en momentos en que presuntamente asaltaba a un ciudadano. 

Marcos Córdoba, jefe de la zona policial de Chiriquí, dijo que el incidente se registró cuando se efectuaba una ronda policial en el sector de Los Abanicos, ya que se ha reforzado la vigilancia en las áreas donde se están registrando mayores hechos delictivos. 

El menor tenía un arma de fuego y pretendía despojar de un celular a un ciudadano, quien se desplazaba por el lugar, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...