Policía Nacional impide un robo y un menor es herido

Un menor de 16 años se encuentra recluido en el hospital regional Rafael Hernández, de David, luego de que anoche un policía le disparara con su arma de reglamento en momentos en que presuntamente asaltaba a un ciudadano.
La Policía Nacional efectuó operativos en David con la intención de reforzar las medidas de seguridad. La Policía Nacional efectuó operativos en David con la intención de reforzar las medidas de seguridad.
La Policía Nacional efectuó operativos en David con la intención de reforzar las medidas de seguridad.

DAVID,  Chiriquí.–  Un menor de 16 años se encuentra recluido en el hospital regional Rafael Hernández, de David, luego de que anoche un policía le disparara con su arma de reglamento en momentos en que presuntamente asaltaba a un ciudadano. 

Marcos Córdoba, jefe de la zona policial de Chiriquí, dijo que el incidente se registró cuando se efectuaba una ronda policial en el sector de Los Abanicos, ya que se ha reforzado la vigilancia en las áreas donde se están registrando mayores hechos delictivos. 

El menor tenía un arma de fuego y pretendía despojar de un celular a un ciudadano, quien se desplazaba por el lugar, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...

SOLICITUD DE MEJORAS Personal de salud suspende paro militante en hospital de Darién

Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.  Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.
Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca. Cortesía

El personal médico del hospital San José de La Palma, en la provincia de Darién, suspendió este 29 de marzo de 2017 la medida ...

SALUD PÚBLICA Ministerio de Salud confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...