Policía Nacional se incauta de 139 kilos de cocaína en Chiriquí

Un total de 139 kilos de cocaína fueron incautados este lunes, 1 de octubre, por agentes de la Policía Nacional (PN) en el sector de Guabalá, de la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.-  Un total de 139 kilos de cocaína fueron incautados este lunes, 1 de octubre, por agentes de la Policía Nacional (PN) en el sector de Guabalá, de la provincia de Chiriquí. 

Según agentes de la PN, la droga se transportaba oculta en un doble fondo de una camioneta Mitsubishi Nativa y un Chevrolet Vivant. 

El subcomisionado Luis Navarro de la zona policial de Chiriquí dijo que en la Mitsubishi Nativa se encontraron 72 paquetes de cocaína, mientras que en el Chevrolet  67 paquetes. 

Tras este hecho hay dos chiricanos detenidos. Tanto las personas como la droga se encuentran a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí. 

Este es el tercer decomiso de drogas en menos de quince días en la garita de Guabalá, distrito de Tolé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...