Policía Nacional se incauta de 139 kilos de cocaína en Chiriquí

Un total de 139 kilos de cocaína fueron incautados este lunes, 1 de octubre, por agentes de la Policía Nacional (PN) en el sector de Guabalá, de la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.-  Un total de 139 kilos de cocaína fueron incautados este lunes, 1 de octubre, por agentes de la Policía Nacional (PN) en el sector de Guabalá, de la provincia de Chiriquí. 

Según agentes de la PN, la droga se transportaba oculta en un doble fondo de una camioneta Mitsubishi Nativa y un Chevrolet Vivant. 

El subcomisionado Luis Navarro de la zona policial de Chiriquí dijo que en la Mitsubishi Nativa se encontraron 72 paquetes de cocaína, mientras que en el Chevrolet  67 paquetes. 

Tras este hecho hay dos chiricanos detenidos. Tanto las personas como la droga se encuentran a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí. 

Este es el tercer decomiso de drogas en menos de quince días en la garita de Guabalá, distrito de Tolé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...