Policía Nacional se incauta de 139 kilos de cocaína en Chiriquí

Un total de 139 kilos de cocaína fueron incautados este lunes, 1 de octubre, por agentes de la Policía Nacional (PN) en el sector de Guabalá, de la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.-  Un total de 139 kilos de cocaína fueron incautados este lunes, 1 de octubre, por agentes de la Policía Nacional (PN) en el sector de Guabalá, de la provincia de Chiriquí. 

Según agentes de la PN, la droga se transportaba oculta en un doble fondo de una camioneta Mitsubishi Nativa y un Chevrolet Vivant. 

El subcomisionado Luis Navarro de la zona policial de Chiriquí dijo que en la Mitsubishi Nativa se encontraron 72 paquetes de cocaína, mientras que en el Chevrolet  67 paquetes. 

Tras este hecho hay dos chiricanos detenidos. Tanto las personas como la droga se encuentran a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí. 

Este es el tercer decomiso de drogas en menos de quince días en la garita de Guabalá, distrito de Tolé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carnaval 2017 Fuerza de Tarea Conjunta da inicio a operativo de seguridad

Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017.
Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Al mediodía de este viernes 24 de febrero dio inicio el operativo de carnaval, con la activación del Centro de Operaciones de ...

Fotografía Carnaval haitiano con máscaras de papel maché

Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Carnaval  haitiano con máscaras de papel maché Galería
Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Haití/AFP / HECTOR RETAMAL

Judiciales Accidente de tránsito en Chiriquí deja tres muertos y cinco heridos

El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. El vehículo pickup chocó con un objeto fijo.
El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. Cortesía Emergencias Panamá

Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este viernes 24 de febrero de 2017, en la ...