Policía Nacional se incauta de 139 kilos de cocaína en Chiriquí

Un total de 139 kilos de cocaína fueron incautados este lunes, 1 de octubre, por agentes de la Policía Nacional (PN) en el sector de Guabalá, de la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.-  Un total de 139 kilos de cocaína fueron incautados este lunes, 1 de octubre, por agentes de la Policía Nacional (PN) en el sector de Guabalá, de la provincia de Chiriquí. 

Según agentes de la PN, la droga se transportaba oculta en un doble fondo de una camioneta Mitsubishi Nativa y un Chevrolet Vivant. 

El subcomisionado Luis Navarro de la zona policial de Chiriquí dijo que en la Mitsubishi Nativa se encontraron 72 paquetes de cocaína, mientras que en el Chevrolet  67 paquetes. 

Tras este hecho hay dos chiricanos detenidos. Tanto las personas como la droga se encuentran a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí. 

Este es el tercer decomiso de drogas en menos de quince días en la garita de Guabalá, distrito de Tolé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...