Policía Nacional se incauta de 234 kilos de cocaína

Un total de 234 kilos de cocaína fueron detectados y decomisados por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional de servicio en el puesto de control de Guabalá, en la mañana de este miércoles, 20 de septiembre.

GUABALÁ, Chiriquí.–  Un total de 234 kilos de cocaína fueron detectados y decomisados por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional de servicio en el puesto de control de Guabalá, en la mañana de este miércoles, 20 de septiembre. 

En el operativo se detuvo a un chiricano, quien conducía un camión, el cual fue modificado para que tuviera un doble fondo. 

Luis Navarro, subcomisionado de la Zona Policial de Chiriquí, dijo que gracias a la perspicacia de los agentes policiales se detectó el cargamento, que estaba oculto en un doble fondo del vehículo. 

La droga y el sujeto fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...