Policía Nacional niega maltrato a los Ngäbe-Buglé

La Policía Nacional negó que maltrató al grupo de indígenas Ngäbe-Buglé y campesinos que fue retenido este sábado en el camino que conduce hacia Cerro Viejo, muy cerca del Viguí, tras los enfrentamientos con agentes antidisturbios.
Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco. Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco.
Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco.

VIGUÍ, Chiriquí– La Policía Nacional negó que maltrató al grupo de indígenas Ngäbe-Buglé y campesinos que fue retenido este sábado en el camino que conduce hacia Cerro Viejo, muy cerca del Viguí, tras los enfrentamientos con agentes antidisturbios por la construcción de la hidroeléctrica de Barro Blanco.

El subcomisionado de la Policía Nacional Luis Navarro dijo que esas personas, entre ellas una mujer, fueron puestas a órdenes de la Corregiduria de Tolé, provincia de Chiriquí, en donde les impusieron una multa por alterar el orden público.

Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos y la vía Interamericana está despejada, pero custodiada por agentes antidisturbios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...