Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Policía Nacional niega maltrato a los Ngäbe-Buglé

La Policía Nacional negó que maltrató al grupo de indígenas Ngäbe-Buglé y campesinos que fue retenido este sábado en el camino que conduce hacia Cerro Viejo, muy cerca del Viguí, tras los enfrentamientos con agentes antidisturbios.
Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco. Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco.
Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco.

VIGUÍ, Chiriquí– La Policía Nacional negó que maltrató al grupo de indígenas Ngäbe-Buglé y campesinos que fue retenido este sábado en el camino que conduce hacia Cerro Viejo, muy cerca del Viguí, tras los enfrentamientos con agentes antidisturbios por la construcción de la hidroeléctrica de Barro Blanco.

El subcomisionado de la Policía Nacional Luis Navarro dijo que esas personas, entre ellas una mujer, fueron puestas a órdenes de la Corregiduria de Tolé, provincia de Chiriquí, en donde les impusieron una multa por alterar el orden público.

Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos y la vía Interamericana está despejada, pero custodiada por agentes antidisturbios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...