Policía Nacional niega maltrato a los Ngäbe-Buglé

La Policía Nacional negó que maltrató al grupo de indígenas Ngäbe-Buglé y campesinos que fue retenido este sábado en el camino que conduce hacia Cerro Viejo, muy cerca del Viguí, tras los enfrentamientos con agentes antidisturbios.
Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco. Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco.
Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco.

VIGUÍ, Chiriquí– La Policía Nacional negó que maltrató al grupo de indígenas Ngäbe-Buglé y campesinos que fue retenido este sábado en el camino que conduce hacia Cerro Viejo, muy cerca del Viguí, tras los enfrentamientos con agentes antidisturbios por la construcción de la hidroeléctrica de Barro Blanco.

El subcomisionado de la Policía Nacional Luis Navarro dijo que esas personas, entre ellas una mujer, fueron puestas a órdenes de la Corregiduria de Tolé, provincia de Chiriquí, en donde les impusieron una multa por alterar el orden público.

Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos y la vía Interamericana está despejada, pero custodiada por agentes antidisturbios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...