Policía Nacional niega maltrato a los Ngäbe-Buglé

La Policía Nacional negó que maltrató al grupo de indígenas Ngäbe-Buglé y campesinos que fue retenido este sábado en el camino que conduce hacia Cerro Viejo, muy cerca del Viguí, tras los enfrentamientos con agentes antidisturbios.
Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco. Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco.
Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco.

VIGUÍ, Chiriquí– La Policía Nacional negó que maltrató al grupo de indígenas Ngäbe-Buglé y campesinos que fue retenido este sábado en el camino que conduce hacia Cerro Viejo, muy cerca del Viguí, tras los enfrentamientos con agentes antidisturbios por la construcción de la hidroeléctrica de Barro Blanco.

El subcomisionado de la Policía Nacional Luis Navarro dijo que esas personas, entre ellas una mujer, fueron puestas a órdenes de la Corregiduria de Tolé, provincia de Chiriquí, en donde les impusieron una multa por alterar el orden público.

Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos y la vía Interamericana está despejada, pero custodiada por agentes antidisturbios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...