Policía Nacional niega maltrato a los Ngäbe-Buglé

La Policía Nacional negó que maltrató al grupo de indígenas Ngäbe-Buglé y campesinos que fue retenido este sábado en el camino que conduce hacia Cerro Viejo, muy cerca del Viguí, tras los enfrentamientos con agentes antidisturbios.
Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco. Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco.
Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos por las protestas del sábado contra Barro Blanco.

VIGUÍ, Chiriquí– La Policía Nacional negó que maltrató al grupo de indígenas Ngäbe-Buglé y campesinos que fue retenido este sábado en el camino que conduce hacia Cerro Viejo, muy cerca del Viguí, tras los enfrentamientos con agentes antidisturbios por la construcción de la hidroeléctrica de Barro Blanco.

El subcomisionado de la Policía Nacional Luis Navarro dijo que esas personas, entre ellas una mujer, fueron puestas a órdenes de la Corregiduria de Tolé, provincia de Chiriquí, en donde les impusieron una multa por alterar el orden público.

Navarro dijo que en estos momentos no hay detenidos y la vía Interamericana está despejada, pero custodiada por agentes antidisturbios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero de 2017 las denuncias presentadas en su ...