Policía Nacional refuerza la vigilancia en Barro Blanco

Luego de los intentos de tomarse el área de la hidroeléctrica Barro Blanco, el pasado fin de semana, la seguridad por parte de agentes antimotines de la Policía Nacional se mantiene reforzada.

BARRO BLANCO, Chiriquí. –Luego de los intentos de tomarse el área de la hidroeléctrica Barro Blanco, el pasado fin de semana, la seguridad por parte de agentes antimotines de la Policía Nacional se mantiene reforzada. 

Mientras el área es vigilada por los agentes de la Policía Nacional, el grupo de indígenas que se opone al proyecto se replegó a las montañas. 

La vigilancia se mantiene día y noche y los trabajos en la hidroeléctrica no han sido suspendidos durante este periodo. 

Hasta el momento no se han reportado daños a la maquinaria del proyecto, ni el personal ha sido afectado. 

En tanto, Julio Lasso Baccaro, vocero de la empresa Generadora del Istmo, S. A., señaló que, de acuerdo a lo acordado en la mesa técnica, una vez lleguen los funcionarios de las Naciones Unidas al sitio los trabajos se suspenden temporalmente para efectuar el peritaje. 

Trascendió que los delegados de Naciones Unidas no han llegado por motivos de seguridad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...

Cultura Shakira y el Barcelona construirán una escuela en Barranquilla

La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación. La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación.
La colombiana Shakira afirma que vale la pena invertir en la educación. AFP

La cantante colombiana Shakira presentó este martes en Barcelona la construcción de una nueva escuela en su ciudad natal de ...