Policía Nacional refuerza la vigilancia en Barro Blanco

Luego de los intentos de tomarse el área de la hidroeléctrica Barro Blanco, el pasado fin de semana, la seguridad por parte de agentes antimotines de la Policía Nacional se mantiene reforzada.

BARRO BLANCO, Chiriquí. –Luego de los intentos de tomarse el área de la hidroeléctrica Barro Blanco, el pasado fin de semana, la seguridad por parte de agentes antimotines de la Policía Nacional se mantiene reforzada. 

Mientras el área es vigilada por los agentes de la Policía Nacional, el grupo de indígenas que se opone al proyecto se replegó a las montañas. 

La vigilancia se mantiene día y noche y los trabajos en la hidroeléctrica no han sido suspendidos durante este periodo. 

Hasta el momento no se han reportado daños a la maquinaria del proyecto, ni el personal ha sido afectado. 

En tanto, Julio Lasso Baccaro, vocero de la empresa Generadora del Istmo, S. A., señaló que, de acuerdo a lo acordado en la mesa técnica, una vez lleguen los funcionarios de las Naciones Unidas al sitio los trabajos se suspenden temporalmente para efectuar el peritaje. 

Trascendió que los delegados de Naciones Unidas no han llegado por motivos de seguridad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Copa Airlines presenta oferta económica para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció una oferta económica entre efectivo y acciones para adquirir a su rival colombiano, ...

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...