Policía Nacional refuerza la vigilancia en Barro Blanco

Luego de los intentos de tomarse el área de la hidroeléctrica Barro Blanco, el pasado fin de semana, la seguridad por parte de agentes antimotines de la Policía Nacional se mantiene reforzada.

BARRO BLANCO, Chiriquí. –Luego de los intentos de tomarse el área de la hidroeléctrica Barro Blanco, el pasado fin de semana, la seguridad por parte de agentes antimotines de la Policía Nacional se mantiene reforzada. 

Mientras el área es vigilada por los agentes de la Policía Nacional, el grupo de indígenas que se opone al proyecto se replegó a las montañas. 

La vigilancia se mantiene día y noche y los trabajos en la hidroeléctrica no han sido suspendidos durante este periodo. 

Hasta el momento no se han reportado daños a la maquinaria del proyecto, ni el personal ha sido afectado. 

En tanto, Julio Lasso Baccaro, vocero de la empresa Generadora del Istmo, S. A., señaló que, de acuerdo a lo acordado en la mesa técnica, una vez lleguen los funcionarios de las Naciones Unidas al sitio los trabajos se suspenden temporalmente para efectuar el peritaje. 

Trascendió que los delegados de Naciones Unidas no han llegado por motivos de seguridad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...

Videos El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral

El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral Vídeo
El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral Cortesía

Simpatizantes de los candidatos del binomio Lasso-Páez salen a las calles para denunciar el fraude electoral en las elecciones ...

PROCESO Fundamedios exige transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador

Exigen transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador. Exigen transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador.
Exigen transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador. AFP

Fundamedios hizo este lunes, 20 de febrero, un llamado a la autoridad electoral de Ecuador para que transparente la ...