Policía busca a prófugo en David; recapturan a un menor

Domiciano Leones, de 18 años de edad, se fugó la tarde de ayer, domingo en compañía de un menor de 16 años.

DAVID, Chiriquí. -La Policía Nacional mantiene operativos en la ciudad de David para dar con la recaptura de Domiciano Leones, de 18 años de edad, quien estaba recluido en el centro de Menores Aurelio Granados de David. Leones está sindicado por un doble homicidio, se informó. 

El recluso se fugó la tarde de ayer, domingo en compañía de un menor de 16 años. Ambos cortaron los barrotes de la celda, informó una fuente policial. 

El menor de 16 fue recapturado por el agente policial que se mantenía custodiando el parque de la Policía Nacional, que está contiguo al centro de menores. Por el momento, sigue la búsqueda de su compañero de celda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...