Practican pruebas forenses tras accidente marino en Chiriquí

Según los sobrevivientes del accidente marino, estos se encontraban en un momento de esparcimiento entre amigos. El grupo pretendía dirigirse a la isla Bajo Pipón, muy cerca del puerto de Pedregal, sin embargo, se decidió ir más lejos.

Temas:

Accidente Golfo Chiriquí Accidente Golfo Chiriquí
Accidente Golfo Chiriquí

PUERTO PEDREGAL, Chiriquí. –Hoy, jueves, especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses estarán practicando pruebas forenses especializadas al cuerpo de Roberto Araúz. Lo mismo se hará con su gemelo Eynar, cuyo cuerpo fue encontrado ayer, miércoles, flotando en aguas del Golfo de Chiriquí. 

Este cadáver fue hallado por el equipo de rescate del Servicio Nacional Aeronaval y el Sistema Nacional de Protección Civil. Fueron 70 horas de labor de rescate que permitieron la recuperación de los cuerpos, de acuerdo con las autoridades. 

En tanto, una fuente judicial confirmó que el Ministerio Público inició una investigación de oficio por el accidente marino ocurrido la tarde del domingo 27 de julio frente a las costas de la isla Boca Brava y que también cobró la vida de Antonio Figueroa. 

Según los sobrevivientes del accidente marino, estos se encontraban en un momento de esparcimiento entre amigos. 

El grupo pretendía dirigirse a la isla Bajo Pipón, muy cerca del puerto de Pedregal, sin embargo, se decidió ir más lejos hasta Boca Brava. Pero, una vez en el lugar, una ola sorprendió a los tres amigos que se quedaron cerca del bote, relataron. 

Once de los 14 pasajeros sobrevivieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...