Preocupación por la seguridad alimentaria plantean productores a Osorio

Manuel Reyes Sicilia, presidente de la Cámara de Comercio, señaló que hay pocos incentivos para la continuidad de la actividad agrícola en Chiriquí.
Osorio se reunió hoy con los integrantes de la Cámara de Comercio de Chiriquí. Osorio se reunió hoy con los integrantes de la Cámara de Comercio de Chiriquí.
Osorio se reunió hoy con los integrantes de la Cámara de Comercio de Chiriquí.

DAVID, Chiriqui.– Ante más de un centenar de productores agrícolas de Chiriquí el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, escuchó las inquietudes sobre los problemas que enfrentan en cada rubro agrícola de la provincia. 

Manuel Reyes Sicilia, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, señaló en su mensaje introductorio que hay pocos incentivos para la continuidad de la actividad agrícola, por lo que se requiere una política a largo plazo. 

Por su parte, Osorio manifestó que es necesario aplicar políticas para hacer crecer el agro panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

elecciones locales Podemos y Ciudadanos serán decisivos para gobernar España

Podemos y Ciudadanos van en serio. Las dos nuevas formaciones políticas españolas confirmaron el domingo sus buenas ...

Órgano Judicial Fiscal Oydén Ortega revisa contratos de comida otorgados por el PAN

Al menos 24 cajas con documentos inherentes a los contratos otorgados por el Programa de Ayuda Nacional (PAN) en el pasado ...