En directo: Conferencia Anual de Ejecutivos 2015 Ver más

Preocupación por la seguridad alimentaria plantean productores a Osorio

Manuel Reyes Sicilia, presidente de la Cámara de Comercio, señaló que hay pocos incentivos para la continuidad de la actividad agrícola en Chiriquí.
Osorio se reunió hoy con los integrantes de la Cámara de Comercio de Chiriquí. Osorio se reunió hoy con los integrantes de la Cámara de Comercio de Chiriquí.
Osorio se reunió hoy con los integrantes de la Cámara de Comercio de Chiriquí.

DAVID, Chiriqui.– Ante más de un centenar de productores agrícolas de Chiriquí el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, escuchó las inquietudes sobre los problemas que enfrentan en cada rubro agrícola de la provincia. 

Manuel Reyes Sicilia, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, señaló en su mensaje introductorio que hay pocos incentivos para la continuidad de la actividad agrícola, por lo que se requiere una política a largo plazo. 

Por su parte, Osorio manifestó que es necesario aplicar políticas para hacer crecer el agro panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

aún buscan sobrevivientes entre los escombros Terremoto de magnitud 7.8 deja muertos en tres países

Un potente terremoto de magnitud 7.8 dejó este sábado cerca de mil 200 muertos en Nepal, según un balance aún provisional, ...

Liga Italiana Icardi hunde al Roma y Juventus se acerca a la corona

El Inter de Milán derrotó 2-1 al Roma, con un gol del argentino Mauro Icardi en el minuto 88, este sábado en la  jornada 32 de ...

Grandes Ligas Víctor Martínez remolca tres carreras en triunfo de los Tigres

Víctor Martínez remolcó tres carreras, Miguel Cabrera recibió cuatro boletos y los Tigres de Detroit derrotaron este sábado ...