Preocupación por la seguridad alimentaria plantean productores a Osorio

Manuel Reyes Sicilia, presidente de la Cámara de Comercio, señaló que hay pocos incentivos para la continuidad de la actividad agrícola en Chiriquí.
Osorio se reunió hoy con los integrantes de la Cámara de Comercio de Chiriquí. Osorio se reunió hoy con los integrantes de la Cámara de Comercio de Chiriquí.
Osorio se reunió hoy con los integrantes de la Cámara de Comercio de Chiriquí.

DAVID, Chiriqui.– Ante más de un centenar de productores agrícolas de Chiriquí el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, escuchó las inquietudes sobre los problemas que enfrentan en cada rubro agrícola de la provincia. 

Manuel Reyes Sicilia, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, señaló en su mensaje introductorio que hay pocos incentivos para la continuidad de la actividad agrícola, por lo que se requiere una política a largo plazo. 

Por su parte, Osorio manifestó que es necesario aplicar políticas para hacer crecer el agro panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Lanzan iniciativa para coordinar los esfuerzos contra el sida

A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado.
A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. AFP

El presidente de la fundación estadounidense contra el sida (amfAR), Kenneth Cole, anunció el martes el lanzamiento de una ...

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...

Morata debuta con el equipo inglés Bayern vence 3-2 al Chelsea en amistoso

Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern.
Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. AP

El Bayern Múnich venció este martes al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en ...