Presidente ordena reapertura del puente sobre el río Piedra

La orden de Martinelli se da después de más de 20 horas de trabajo continuo en el reforzamiento de las bases del puente.

BOQUERÓN, Chiriquí. –Al mediodía de este miércoles el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ordenó la reapertura del puente sobre el río Piedra, en el distrito de Boquerón, al transporte de carga nacional e internacional. 

La orden de Martinelli se da después de más de 20 horas de trabajo continuo en el reforzamiento de las bases del puente. 

Martinelli anunció que se construirá un nuevo puente que reemplazará a la estructura que el río derribo el pasado lunes, con dinero del presupuesto general del Estado. 

David Ochy, contratista de la empresa TransCaribe, que trabajo en la adecuación, le comunicó a Martinelli sobre la seguridad del puente para el paso de los vehículos de carga. 

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo que se hizo una revisión estructural del puente y todo esta seguro. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...

RELACIONES EXTERIORES Embajadora de Panamá en España se despide de la misión diplomática con emotiva carta

María Mercedes de la Guardia de Corró.  María Mercedes de la Guardia de Corró.
María Mercedes de la Guardia de Corró. LA PRENSA/Archivo

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, se despidió con una carta en la que repasa sus años ...

Posible blanqueo de capitales Ministerio Público formula cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público.
La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de  17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...