Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

Presidente da primera palada a edificación de torre quirúrgica en Chiriquí

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realizó este martes, 26 de marzo, la primera palada a los terrenos donde se construirá la nueva torre quirúrgica de la provincia de Chiriquí.
Martinelli junto a miembros de su Gabinete y autoridades de la Caja del Seguro Social. Martinelli junto a miembros de su Gabinete y autoridades de la Caja del Seguro Social.
Martinelli junto a miembros de su Gabinete y autoridades de la Caja del Seguro Social.

DAVID, Chiriquí. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realizó este martes, 26 de marzo, la primera palada a los terrenos donde se construirá la nueva torre quirúrgica de la provincia de Chiriquí. 

La obra –que tendrá un costo de 117 millones de dólares– se integrará a las demás estructuras que conforman el hospital regional Rafael Hernández. 

La empresa Elecnor será quien construya la torre quirúrgica. 

La torre estará habilitada con un área para la atención de consultas externas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo José Miguel Insulza se despide de la Organización de Estados Americanos

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza, se despidió este viernes ...

Ciudad coclesana Residentes en Aguadulce participan de marcha para pedir seguridad y paz

Más de mil personas salieron de sus casas esta tarde para participar de la caminata pacífica que tenía como objetivo pedir por ...