Presidente da primera palada a edificación de torre quirúrgica en Chiriquí

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realizó este martes, 26 de marzo, la primera palada a los terrenos donde se construirá la nueva torre quirúrgica de la provincia de Chiriquí.
Martinelli junto a miembros de su Gabinete y autoridades de la Caja del Seguro Social. Martinelli junto a miembros de su Gabinete y autoridades de la Caja del Seguro Social.
Martinelli junto a miembros de su Gabinete y autoridades de la Caja del Seguro Social.

DAVID, Chiriquí. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realizó este martes, 26 de marzo, la primera palada a los terrenos donde se construirá la nueva torre quirúrgica de la provincia de Chiriquí. 

La obra –que tendrá un costo de 117 millones de dólares– se integrará a las demás estructuras que conforman el hospital regional Rafael Hernández. 

La empresa Elecnor será quien construya la torre quirúrgica. 

La torre estará habilitada con un área para la atención de consultas externas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

reunión semestral en Panamá SIP examinará estado de la libertad de prensa en la región

El tratamiento que se le da a la libertad de prensa en el hemisferio occidental será analizado a fondo durante la Reunión de ...

Locales Oficinas de Tesorería de San Miguelito estarán abiertas

El Municipio de San Miguelito anunció que todos los centros de cobro del departamento de  Tesorería laborarán este sábado, 28 ...