Presidente da primera palada a edificación de torre quirúrgica en Chiriquí

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realizó este martes, 26 de marzo, la primera palada a los terrenos donde se construirá la nueva torre quirúrgica de la provincia de Chiriquí.
Martinelli junto a miembros de su Gabinete y autoridades de la Caja del Seguro Social.

DAVID, Chiriquí. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realizó este martes, 26 de marzo, la primera palada a los terrenos donde se construirá la nueva torre quirúrgica de la provincia de Chiriquí. 

La obra –que tendrá un costo de 117 millones de dólares– se integrará a las demás estructuras que conforman el hospital regional Rafael Hernández. 

La empresa Elecnor será quien construya la torre quirúrgica. 

La torre estará habilitada con un área para la atención de consultas externas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tiene cinco meses de embarazo Esposa de Messi internada por infección urinaria

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012. Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012.
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012. EFE/Archivo

Antonella Rocuzzo, esposa del astro argentino del fútbol Lionel Messi, fue hospitalizada este martes, 7 de julio, de urgencia ...

DERECHOS DEL PACIENTE Justicia argentina reconoce derecho de paciente a ‘muerte digna’

El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”. El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”.
El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”.

La Corte Suprema de Justicia (CJS) de la Nación Argentina reconoció a través de un fallo el derecho de un paciente a tener una ...

Espalda a la realidad Papa lanza apremiante llamado a no ignorar a la ‘madre Tierra’

El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil. El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil.
El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil. Xinhua

El papa Francisco advirtió este martes, 7 de julio, que no se puede seguir dando la espalda a los más necesitados y a la madre ...