Presidente da primera palada a edificación de torre quirúrgica en Chiriquí

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realizó este martes, 26 de marzo, la primera palada a los terrenos donde se construirá la nueva torre quirúrgica de la provincia de Chiriquí.
Martinelli junto a miembros de su Gabinete y autoridades de la Caja del Seguro Social. Martinelli junto a miembros de su Gabinete y autoridades de la Caja del Seguro Social.
Martinelli junto a miembros de su Gabinete y autoridades de la Caja del Seguro Social.

DAVID, Chiriquí. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realizó este martes, 26 de marzo, la primera palada a los terrenos donde se construirá la nueva torre quirúrgica de la provincia de Chiriquí. 

La obra –que tendrá un costo de 117 millones de dólares– se integrará a las demás estructuras que conforman el hospital regional Rafael Hernández. 

La empresa Elecnor será quien construya la torre quirúrgica. 

La torre estará habilitada con un área para la atención de consultas externas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reto Panamá vence a Venezuela con un ‘no hitter’ y pasa a la final

La ofensiva panameña respondió en el cuarto episodio. La ofensiva panameña respondió en el cuarto episodio.
La ofensiva panameña respondió en el cuarto episodio. CORTESÍA/David Salayandía

Panamá se clasificó a la final de la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil al vencer este viernes 29 de julio a Venezuela ...

Videos Papa reza en Auschwitz por víctimas de los nazis

Papa reza en Auschwitz por víctimas de los nazis Papa reza en Auschwitz por víctimas de los nazis Vídeo
Papa reza en Auschwitz por víctimas de los nazis AFP

El papa Francisco recorrió el viernes el campo de concentración de Auschwitz, donde rindió homenaje a las víctimas del nazismo ...

investigación Anciana de 90 años muere tras el ataque de un caimán

El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston. El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston.
El cuerpo de Walker fue encontrado el miércoles, horas después de que desapareció del asilo de ancianos de Charleston. Tomado de NBC

Una mujer de 90 años que fue encontrada sin vida en un estanque de Carolina del Sur luego de desaparecer de su asilo, ...