El Presidente le asigna tareas a Juan Carlos Varela

Según Juan C. Varela, hay conflicto de fechas en muchos de los eventos que le fueron asignados para que participe como vicepresidente de la República. Hay casos en los que no podrá cumplir, agregó.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, señaló que recibió una carta firmada por la secretaria del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la que se le asignan más de  40 eventos. 

Según Varela, hay conflicto de fechas en muchos de estos eventos en los que debe participar como vicepresidente de la República. Incluso, dijo, hay casos en los que no podría cumplir con la agenda. Sin embargo, no entró en detalles. 

Las declaraciones del también presidente del Partido Panameñista se dieron este fin de semana en Chiriquí, en donde el dirigente político efectuó recorridos por David, Bugaba y Barú. También habló en varias emisoras de esa región. 

‘NO RENUNCIEN’

Durante su recorrido por Chiriquí, Varela le explicó a las bases del colectivo que dirige la situación después de la ruptura de la alianza de gobierno. Aprovechó la ocasión para pedirle a los panameñistas que trabajan en el gobierno que no renuncien.

No deben renunciar porque es un derecho ganado cuando trabajaron en la campaña electoral, agregó.

Según Varela, hay 180 mil panameñistas nombrados en el gobierno, que necesitan su empleo. “Sería muy injusto que los despidieran”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...