El Presidente le asigna tareas a Juan Carlos Varela

Según Juan C. Varela, hay conflicto de fechas en muchos de los eventos que le fueron asignados para que participe como vicepresidente de la República. Hay casos en los que no podrá cumplir, agregó.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, señaló que recibió una carta firmada por la secretaria del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la que se le asignan más de  40 eventos. 

Según Varela, hay conflicto de fechas en muchos de estos eventos en los que debe participar como vicepresidente de la República. Incluso, dijo, hay casos en los que no podría cumplir con la agenda. Sin embargo, no entró en detalles. 

Las declaraciones del también presidente del Partido Panameñista se dieron este fin de semana en Chiriquí, en donde el dirigente político efectuó recorridos por David, Bugaba y Barú. También habló en varias emisoras de esa región. 

‘NO RENUNCIEN’

Durante su recorrido por Chiriquí, Varela le explicó a las bases del colectivo que dirige la situación después de la ruptura de la alianza de gobierno. Aprovechó la ocasión para pedirle a los panameñistas que trabajan en el gobierno que no renuncien.

No deben renunciar porque es un derecho ganado cuando trabajaron en la campaña electoral, agregó.

Según Varela, hay 180 mil panameñistas nombrados en el gobierno, que necesitan su empleo. “Sería muy injusto que los despidieran”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases Vídeo
Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases LA PRENSA/Eric Polanco

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...

Centroamericanos y del Caribe Escogen terna para presidir los Juegos de 2022 de Panamá 

La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República. La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República.
La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República. CORTESÍA

Henry Pozo, Alexander Aguilar y Saúl Saucedo conforman la terna de donde saldrá el futuro presidente, que se encargará de la ...

PRÓXIMA CITA Vahnish gana medalla de oro en el Circuito Internacional de El Salvador

El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala. El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala.
El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala. LA PRENSA/Archivo

Luego de su clasificación al Mundial de Fiji el tenismesita panameño Jacobo Vahnish reapareció este viernes 18 de agosto en el ...