El Presidente le asigna tareas a Juan Carlos Varela

Según Juan C. Varela, hay conflicto de fechas en muchos de los eventos que le fueron asignados para que participe como vicepresidente de la República. Hay casos en los que no podrá cumplir, agregó.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, señaló que recibió una carta firmada por la secretaria del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la que se le asignan más de  40 eventos. 

Según Varela, hay conflicto de fechas en muchos de estos eventos en los que debe participar como vicepresidente de la República. Incluso, dijo, hay casos en los que no podría cumplir con la agenda. Sin embargo, no entró en detalles. 

Las declaraciones del también presidente del Partido Panameñista se dieron este fin de semana en Chiriquí, en donde el dirigente político efectuó recorridos por David, Bugaba y Barú. También habló en varias emisoras de esa región. 

‘NO RENUNCIEN’

Durante su recorrido por Chiriquí, Varela le explicó a las bases del colectivo que dirige la situación después de la ruptura de la alianza de gobierno. Aprovechó la ocasión para pedirle a los panameñistas que trabajan en el gobierno que no renuncien.

No deben renunciar porque es un derecho ganado cuando trabajaron en la campaña electoral, agregó.

Según Varela, hay 180 mil panameñistas nombrados en el gobierno, que necesitan su empleo. “Sería muy injusto que los despidieran”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados