El Presidente le asigna tareas a Juan Carlos Varela

Según Juan C. Varela, hay conflicto de fechas en muchos de los eventos que le fueron asignados para que participe como vicepresidente de la República. Hay casos en los que no podrá cumplir, agregó.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, señaló que recibió una carta firmada por la secretaria del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la que se le asignan más de  40 eventos. 

Según Varela, hay conflicto de fechas en muchos de estos eventos en los que debe participar como vicepresidente de la República. Incluso, dijo, hay casos en los que no podría cumplir con la agenda. Sin embargo, no entró en detalles. 

Las declaraciones del también presidente del Partido Panameñista se dieron este fin de semana en Chiriquí, en donde el dirigente político efectuó recorridos por David, Bugaba y Barú. También habló en varias emisoras de esa región. 

‘NO RENUNCIEN’

Durante su recorrido por Chiriquí, Varela le explicó a las bases del colectivo que dirige la situación después de la ruptura de la alianza de gobierno. Aprovechó la ocasión para pedirle a los panameñistas que trabajan en el gobierno que no renuncien.

No deben renunciar porque es un derecho ganado cuando trabajaron en la campaña electoral, agregó.

Según Varela, hay 180 mil panameñistas nombrados en el gobierno, que necesitan su empleo. “Sería muy injusto que los despidieran”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...