En Puerto Armuelles despiden al dirigente Morris Quintero

En medio de cánticos, alabanzas a Dios y con la presencia de sus compañeros de la directiva del Sindicato de Trabajadores de la Chiriqui Land Company de 2004 familiares y amigos despidieron a José Morris Quintero.
Las honras fúnebres se efectuaron en la Iglesia Adventista de Puerto Armuelles. Las honras fúnebres se efectuaron en la Iglesia Adventista de Puerto Armuelles.
Las honras fúnebres se efectuaron en la Iglesia Adventista de Puerto Armuelles.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí.– En medio de cánticos, alabanzas a Dios y con la presencia de sus compañeros de la directiva del Sindicato de Trabajadores de la Chiriqui Land Company de 2004 familiares y amigos despidieron a José Morris Quintero, dirigente bananero en el distrito de Barú.

El funeral se realizó en la Iglesia Adventista de Puerto Armuelles.

Edgar Omar Williams, mano derecha de Morris hasta su salida como secretaria general en el 2004, dijo que uno de los legados más grandes de Morris Quintero fue dejar un sindicato bananero organizado, con liquidez y convirtió a los obreros en dueños de su propia empresa.

Los restos de Morris Quintero, de 72 años, fueron sepultados en el cementerio de Puerto Armuelles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...