Quema de llantas en protesta por comicios en la Comarca Ngäbe Buglé

En medio de la jornada matutina, a las 10:00 a.m. hubo una protesta cerca del puente sobre el río San Félix.
La protesta se realizó en la entrada de la Comarca Ngäbe Buglé. La protesta se realizó en la entrada de la Comarca Ngäbe Buglé.
La protesta se realizó en la entrada de la Comarca Ngäbe Buglé.

QUEBRADA GUABO, Comarca Ngäbe Buglé.- Las elecciones para escoger a las autoridades tradicionales en la Comarca Ngäbe Buglé continuaron su desarrollo durante la mañana de este domingo, 11 de septiembre.

La primera en efectuar el voto electrónico fue la ciudadana Leonela González. En total, están habilitados para votar unos 108 mil 999 habitantes de la comarca.

PROTESTA

En medio de la jornada matutina, a las 10:00 a.m. hubo una protesta por parte de un grupo de indígenas que se oponen a estas elecciones.

La protesta se realizó, con quema de llantas, cerca del puente sobre el río San Félix, en la entrada de la comarca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...