Quema de llantas en protesta por comicios en la Comarca Ngäbe Buglé

En medio de la jornada matutina, a las 10:00 a.m. hubo una protesta cerca del puente sobre el río San Félix.
La protesta se realizó en la entrada de la Comarca Ngäbe Buglé. La protesta se realizó en la entrada de la Comarca Ngäbe Buglé.
La protesta se realizó en la entrada de la Comarca Ngäbe Buglé.

QUEBRADA GUABO, Comarca Ngäbe Buglé.- Las elecciones para escoger a las autoridades tradicionales en la Comarca Ngäbe Buglé continuaron su desarrollo durante la mañana de este domingo, 11 de septiembre.

La primera en efectuar el voto electrónico fue la ciudadana Leonela González. En total, están habilitados para votar unos 108 mil 999 habitantes de la comarca.

PROTESTA

En medio de la jornada matutina, a las 10:00 a.m. hubo una protesta por parte de un grupo de indígenas que se oponen a estas elecciones.

La protesta se realizó, con quema de llantas, cerca del puente sobre el río San Félix, en la entrada de la comarca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...