Reparan tubería afectada por crecida del río Piedra

Las lluvias causaron afectaciones en los distritos de Dolega, David, Alanje y Bugaba, provincia de Chiriquí.

BOQUERÓN, Chiriquí. -Moradores de las comunidades cercanas al río Piedra, en Chiriquí, llevan más de dos días sin agua potable. 

Según informó Manuel Samudio, residente en la comunidad de La Victoria en Boquerón, la situación obedece a que la furia del río rompió las tuberías de conducción. 

Ante este panorama, cuadrillas de las juntas comunales de Pedregalito, La Victoria y Bugaba trabajaron esta mañana en el reemplazo de las tuberías, lo que permitirá restablecer el suministro del servicio de agua potable. 

El río Piedra fue uno de los que se desbordó en la provincia de Chiriquí. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...