Reparan tubería afectada por crecida del río Piedra

Las lluvias causaron afectaciones en los distritos de Dolega, David, Alanje y Bugaba, provincia de Chiriquí.

BOQUERÓN, Chiriquí. -Moradores de las comunidades cercanas al río Piedra, en Chiriquí, llevan más de dos días sin agua potable. 

Según informó Manuel Samudio, residente en la comunidad de La Victoria en Boquerón, la situación obedece a que la furia del río rompió las tuberías de conducción. 

Ante este panorama, cuadrillas de las juntas comunales de Pedregalito, La Victoria y Bugaba trabajaron esta mañana en el reemplazo de las tuberías, lo que permitirá restablecer el suministro del servicio de agua potable. 

El río Piedra fue uno de los que se desbordó en la provincia de Chiriquí. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella

Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella Vídeo
Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella LA PRENSA/Luis García

Eduardo Quirós, presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (Gese), explicó que desde la inclusión de Abdul Waked, ...

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...