Reportan un muerto por accidente de tránsito en Chiriquí

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional investiga dos accidentes vehiculares que se registraron anoche en la provincia de Chiriquí.

DOLEGA, Chiriquí. –Un hombre, de 57 años, perdió la vida la noche del miércoles de forma instantánea luego de que el carro que conducía  colisionara con otro, cuyo conductor resultó herido. 

El hecho se registró en la vía David-Dolega, a la altura de la entrada del motel Montecarlo, en Caimito, distrito de Dolega. 

Los bomberos de Dolega y el Sistema de Emergencia 911 atendieron el hecho. 

Mientras que en la Avenida F Sur, de David, un ciclista fue atropellado por el conductor de un autobús, situación que lo mantiene con un trauma craneal. 

Ambos accidentes se investiga en la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...