Reportan un muerto por accidente de tránsito en Chiriquí

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional investiga dos accidentes vehiculares que se registraron anoche en la provincia de Chiriquí.

DOLEGA, Chiriquí. –Un hombre, de 57 años, perdió la vida la noche del miércoles de forma instantánea luego de que el carro que conducía  colisionara con otro, cuyo conductor resultó herido. 

El hecho se registró en la vía David-Dolega, a la altura de la entrada del motel Montecarlo, en Caimito, distrito de Dolega. 

Los bomberos de Dolega y el Sistema de Emergencia 911 atendieron el hecho. 

Mientras que en la Avenida F Sur, de David, un ciclista fue atropellado por el conductor de un autobús, situación que lo mantiene con un trauma craneal. 

Ambos accidentes se investiga en la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...