Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Reportan otro sismo en la provincia de Chiriquí

Un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter se sintió esta noche en la provincia de Chiriquí. La hora exacta del sismo fue a las 9:39 p.m. y causó inquietud entre algunos residentes de la zona, especialmente en el distrito de Boquete.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203PAnmLA.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203PAnmLA.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203PAnmLA.jpg

CALDERA, Chiriquí.– Un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter se sintió esta noche en la provincia de Chiriquí.

El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá ubicó el movimiento  telúrico a 21 kilómetros al sureste del volcán Barú, en la falla de Caldera, con una profundidad de 10 kilómetros.

La hora exacta del sismo fue a las 9:39 p.m. y causó inquietud entre algunos residentes de la zona, especialmente en el distrito de Boquete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...