Retienen a coyote con dos asiáticas en Guabalá

Agentes migratorios y policiales del puesto de control de Guabalá en la provincia de Chiriquí, retuvieron la noche del lunes, 22 de julio, a un asiático residente en el distrito de David, el cual abordo de su camioneta pretendía llevar a la
Las mujeres en sus pasaportes solo tenían sellos de entrada a Costa Rica semanas atrás, pero no de entrada a Panamá. Las mujeres en sus pasaportes solo tenían sellos de entrada a Costa Rica semanas atrás, pero no de entrada a Panamá.
Las mujeres en sus pasaportes solo tenían sellos de entrada a Costa Rica semanas atrás, pero no de entrada a Panamá.

GUABALA, Chiriquí.- Agentes migratorios y policiales del puesto de control de Guabalá en la provincia de Chiriquí, retuvieron la noche del lunes, 22 de julio, a un asiático residente en el distrito de David, el cual abordo de su camioneta pretendía llevar a la ciudad capital a dos de sus compatriotas, que entraron al país ilegalmente.

Debido a versiones contradictorias del asiático sobre el destino de sus acompañantes [una mujer y una menor de edad asiáticas], además de la versión de acerca de que tenían más de un año de residir en territorio nacional,los agentes se alertaron y se acercaron a las ciudadanas que no hablaban español, por lo que se les puso a órdenes de la Fiscalía Delegada de Chiriquí.

Las mujeres en sus pasaportes solo tenían sellos de entrada a Costa Rica semanas atrás, pero no de entrada a Panamá.  

En junio pasado se detectó un caso similar donde se pretendía ingresar a un grupo de nueve asiáticos, que ya fueron repatriados, pero se continuó con el proceso a un ciudadano costarricense y se le concedió fianza de excarcelación a dos panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...