Reuniones se mantienen en Paso Canoa, comerciantes piden mover obstáculos

Carlos Núñez Navarro, subdirector de la región Brunca Sur de Costa Rica, dijo que se está investigando para determinar y aplicar sanciones a las personas que en la madrugada de ayer colocaron barricadas enfrente a los comerciantes panameños

PASO CANOA, Chiriquí.–  Las reuniones de parte y parte se mantienen en este momento en la frontera de Paso Canoa, por su lado los costarricenses conversan con las autoridades locales y policiales en un restaurante, en Panamá sus homólogos hacen lo mismo, el descontento es igual y está relacionado con las barricadas y las cadenas que hay en los pasos clandestinos. 

Carlos Núñez Navarro, subdirector de la región Brunca Sur de Costa Rica, dijo que se está investigando para determinar y aplicar sanciones a las personas que en la madrugada de ayer, martes, colocaron barricadas enfrente a los comerciantes panameños. 

El alcalde de Barú, Franklin Valdés, pidió que se de una tregua y una rápida intervención de las autoridades de ambos países porque no se puede permitir mayor afectación en el sector comercial de Paso Canoa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...