Roban y retienen a funcionarios de la CSS en Chiriquí

Tras conocerse el hecho, la Policía Nacional mantuvo un operativo por la zona de Renacimiento y por Bugaba, cerca al cordón fronterizo, hacia donde se desplazaron los ladrones.

VOLCÁN, Chiriquí.-  Más de 50 mil dólares entre efectivo y cheques fueron robados por tres hombres que interceptaron un vehículo de la Caja de Seguro Social (CSS) cuando se desplazaba desde Volcán hacia la ciudad de David para hacer el depósito del dinero.  

Los delincuentes retuvieron a una  funcionaria de la entidad y al conductor del vehículo mientras realizaron el robo la noche de este viernes, 29 de julio. 

Tras conocerse el hecho, la Policía Nacional mantuvo un operativo por la zona de Renacimiento y por Bugaba, cerca al cordón fronterizo, hacia donde se desplazaron los ladrones.  

Los funcionarios fueron rescatados por los agentes policiales. Sin embargo, hasta la mañana de este sábado no se ha recuperado el dinero ni se ha dado con el paradero de los delincuentes. 

El dinero robado (30 mil dólares en efectivo y 20 mil dólares en cheques) correspondía a las recaudaciones de la Unidad Local de Atención Primaria (Ulap) de Volcán, distrito de Bugaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...