Roban y retienen a funcionarios de la CSS en Chiriquí

Tras conocerse el hecho, la Policía Nacional mantuvo un operativo por la zona de Renacimiento y por Bugaba, cerca al cordón fronterizo, hacia donde se desplazaron los ladrones.

VOLCÁN, Chiriquí.-  Más de 50 mil dólares entre efectivo y cheques fueron robados por tres hombres que interceptaron un vehículo de la Caja de Seguro Social (CSS) cuando se desplazaba desde Volcán hacia la ciudad de David para hacer el depósito del dinero.  

Los delincuentes retuvieron a una  funcionaria de la entidad y al conductor del vehículo mientras realizaron el robo la noche de este viernes, 29 de julio. 

Tras conocerse el hecho, la Policía Nacional mantuvo un operativo por la zona de Renacimiento y por Bugaba, cerca al cordón fronterizo, hacia donde se desplazaron los ladrones.  

Los funcionarios fueron rescatados por los agentes policiales. Sin embargo, hasta la mañana de este sábado no se ha recuperado el dinero ni se ha dado con el paradero de los delincuentes. 

El dinero robado (30 mil dólares en efectivo y 20 mil dólares en cheques) correspondía a las recaudaciones de la Unidad Local de Atención Primaria (Ulap) de Volcán, distrito de Bugaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...