Roban y retienen a funcionarios de la CSS en Chiriquí

Tras conocerse el hecho, la Policía Nacional mantuvo un operativo por la zona de Renacimiento y por Bugaba, cerca al cordón fronterizo, hacia donde se desplazaron los ladrones.

VOLCÁN, Chiriquí.-  Más de 50 mil dólares entre efectivo y cheques fueron robados por tres hombres que interceptaron un vehículo de la Caja de Seguro Social (CSS) cuando se desplazaba desde Volcán hacia la ciudad de David para hacer el depósito del dinero.  

Los delincuentes retuvieron a una  funcionaria de la entidad y al conductor del vehículo mientras realizaron el robo la noche de este viernes, 29 de julio. 

Tras conocerse el hecho, la Policía Nacional mantuvo un operativo por la zona de Renacimiento y por Bugaba, cerca al cordón fronterizo, hacia donde se desplazaron los ladrones.  

Los funcionarios fueron rescatados por los agentes policiales. Sin embargo, hasta la mañana de este sábado no se ha recuperado el dinero ni se ha dado con el paradero de los delincuentes. 

El dinero robado (30 mil dólares en efectivo y 20 mil dólares en cheques) correspondía a las recaudaciones de la Unidad Local de Atención Primaria (Ulap) de Volcán, distrito de Bugaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo

Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo Vídeo
Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo AFP

El gobierno chileno lanzó oficialmente el viernes la construcción del mayor telescopio del mundo que será capaz de captar ...

asciende a 11 el número de sospechosos actualmente detenidos Reino Unido rebaja nivel de alerta por progreso en investigación de atentado

En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden.
En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. AFP

El nivel de alerta terrorista en Reino Unido fue rebajado el sábado de "crítico" a "grave" por los importantes avances en la ...

CUMBRE Donald Trump pone en jaque la unidad del G7 y evita a la prensa

Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días.
Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. AP

El segundo día de reuniones del G7 en el lujoso hotel San Domenico de Taormina (Sicilia) comenzó con la ausencia de la primera ...