Roban y retienen a funcionarios de la CSS en Chiriquí

Tras conocerse el hecho, la Policía Nacional mantuvo un operativo por la zona de Renacimiento y por Bugaba, cerca al cordón fronterizo, hacia donde se desplazaron los ladrones.

VOLCÁN, Chiriquí.-  Más de 50 mil dólares entre efectivo y cheques fueron robados por tres hombres que interceptaron un vehículo de la Caja de Seguro Social (CSS) cuando se desplazaba desde Volcán hacia la ciudad de David para hacer el depósito del dinero.  

Los delincuentes retuvieron a una  funcionaria de la entidad y al conductor del vehículo mientras realizaron el robo la noche de este viernes, 29 de julio. 

Tras conocerse el hecho, la Policía Nacional mantuvo un operativo por la zona de Renacimiento y por Bugaba, cerca al cordón fronterizo, hacia donde se desplazaron los ladrones.  

Los funcionarios fueron rescatados por los agentes policiales. Sin embargo, hasta la mañana de este sábado no se ha recuperado el dinero ni se ha dado con el paradero de los delincuentes. 

El dinero robado (30 mil dólares en efectivo y 20 mil dólares en cheques) correspondía a las recaudaciones de la Unidad Local de Atención Primaria (Ulap) de Volcán, distrito de Bugaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados